Problema con drivers o no si sea otra cosa

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
chamavv
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:41 am

Problema con drivers o no si sea otra cosa

Mensaje por chamavv »

mi problema es que subi mi windows la maquina virtual parecia que todo estaba bien se instalaba correctamente y lo instale en una pc y en varias y se quedaba colgado en el minuto 34 instalando dispositivo, ya intente quitar muchos de ellos, son de drivers pack, version 2008 los de video y sonido, 2010 de lan, chipses, pc y sata.

Para integrarlos utilize la ultima version de drivers base lo unico que no he intentado es quitando el de lan o no utilizando ninguno, que creen que se deba espero y me puedan ayudar de antemano gracias.

se queda colgado no responde no avanza ni los letreros que aparecen en winntbull ni avanza los cuadritos de abajo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con drivers o no si sea otra cosa

Mensaje por LeThe »

Te voy a dar la recomendacion que les doy a todos: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252, lee debajo de: Problemas con tu desatendido o Distribución usando nLite

No vale la pena seguir inventando y no encontrar la causa del problema usando un metodo cual sabes que funciona. Entonces, empieza de nuevo sin integracion, despues con integracion de ciertos controladores, y asi sigues hasta que funcione todo.

Mi otra recomendacion como siempre es no integrar Driver Packs - pero todos somos diferentes.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
chamavv
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:41 am

Re: Problema con drivers o no si sea otra cosa

Mensaje por chamavv »

pues si yo creo es lo emjor y donde podria conseguir drivers como lan,chipses,sata o como los de black crystal que no consumen practicamente nada con su respectivo .inf para q sea facil de q los lea el nlite.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con drivers o no si sea otra cosa

Mensaje por LeThe »

Yo entiendo eso, que es mas conveniente, que ahorra tiempo, pero recuerda que yo no me dedico solo a eso, a lo conveniente, si no a lo recomendado y optimizar.

Como se habia discutido mucho en este foro, hemos debatido constantemente las desventajas de controladores genericos en contraste a las ventajas de los controladores aprobados o publicados por el fabricante del dispositivo. Entre algunas ventajas encontramos estabilidad en el sistema operativa, una vida mas saludable para el dispositivo, ahorro de energia, y el uso mas eficiente.

Se han publicado muchos enlaces a driver packs aqui en el foro. Usa la opcion de Buscar y de seguro lo encontraras: http://www.letheonline.net/foro/search.php
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”