CD de XP desatendido de LeThe - Explicado Completamente!

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
elprincipecj
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:56 pm

Re: CD de XP desatendido de LeThe - Explicado Completamente!

Mensaje por elprincipecj »

lethel!!!! Josua !! ... :lol: como dices paulfutre tu eres UNA MAQUINA en cambio yo soy un ser humano :D :D que quiere tener una pc en casa saludable.
una pregunta cuando me compre mi disco sata ....y quiera utilizar el sata como principal y el ide como esclavo veo que tendre que hacer todo del comienzo o ¿hay alguna forma hacerlo mas rapido la instalacion del xp?.

mi disco duro ide es de 80Gb y mi maquina esta lenta ..creo q es por el disco duro ..para mi maquina ¿hay memoria de 4gb o mas ? tengo un espacio libre o hasta cuanto esta permitido la memoria?
Que disco duro sata me recomiendan alguna Marca?

sistemas operativo Xp - sp3
procesador AMD athlon(tm)II x2 250
memoria ram 2gb
placa gigabytes
video 1gb ati radeon
case cool master y fuente de poder cool master
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: CD de XP desatendido de LeThe - Explicado Completamente!

Mensaje por paulofutre »

Un poco de orden amigo elprincipecj :yahD
Me temo que este no es el hilo adecuado para tus peticiones.
Ademàs yo harìa dos, puesto que veo que quieres dos cosas diferentes: Comprar un disco duro; y luego conectarlo a tu PC e instalar un Sistema operativo Windows.

Una dentro del apartado :Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=3

Y aquì solicitas opiniones sobre algùn modelo de disco duro que pretendes comprar e instalar.

Y otra dentro del apartado: Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo, Programas o Software
http://www.letheonline.net/foro/viewforum.php?f=2

Y aquì solicitas ayuda para efectuar una nueva instalaciòn de Windows con tus dos discos duros.

Una sugerencia: vete despacito y asimilando los conceptos, que esto es muy amplio, y no vamos a ser unos "MÀQUINAS" como Lethe y otros foreros de por aquì, en dos dìas :yahD
Venga, paciencia, orden y ¡ vamos a por ello ! :yahD
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”