Problema con el media player 11,se instala con el sistem

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Problema con el media player 11,se instala con el sistem

Mensaje por kike-yauri »

que tal amigos . esta complicado esto de hacer mi desatendido con mi marca, haber hasta donde llegamos.

bueno tengo un sistema el cual descargue ya con unas actualizaciones hechas segun se tiene las actualizaciones hasta junio, estas incluyen el explorer 8, los netframework, y el windows media player con el nlite desatendi la instalacion acepte el contrato para la validacion del media player y otras cositas pero luego de que se instalo todo al abrir el reproductor me doy cuenta que toda su interfaz esta de color blanco o un celeste muy bajo sin poderse ver las barras de herramientas. :plano8
¿como podria resolver esto? o sea quiero que me aparezca del color normal el reproductor.
me podrian ayudar?

chausitooooooooo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con el media player 11,se instala con el sistem

Mensaje por LeThe »

Es dificil ayudar con un desatendido descargado del Internet porque no se sabe cuales fallas puede tener. Este es un tema cual se ha hablado mucho en el foro porque seguimos leyendo sobre los mismos problemas. Yo prefiero que cada miembro del foro aprenda y cree su propio desatendido, cual lo educara en muchas aspectos de instalaciones desatendidas y quizas ustedes mismos en este proceso pueden aprender muchas cosas y compartirlas con el foro.

Yo he tomado la iniciativa de tratar de enseñarles como hacer todo manualmente al publicar mi CD con todos los procesos para logra las instalaciones y convertirlo en un CD completamente desatendido.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Problema con el media player 11,se instala con el sistem

Mensaje por kike-yauri »

LeThe escribió:Es dificil ayudar con un desatendido descargado del Internet porque no se sabe cuales fallas puede tener. Este es un tema cual se ha hablado mucho en el foro porque seguimos leyendo sobre los mismos problemas. Yo prefiero que cada miembro del foro aprenda y cree su propio desatendido, cual lo educara en muchas aspectos de instalaciones desatendidas y quizas ustedes mismos en este proceso pueden aprender muchas cosas y compartirlas con el foro.

Yo he tomado la iniciativa de tratar de enseñarles como hacer todo manualmente al publicar mi CD con todos los procesos para logra las instalaciones y convertirlo en un CD completamente desatendido.
gracias Lethe. yo he desatendido ese windows porque originalmente solo incluia las actualizaciones hasta abril, el problema surge cuando lo desatiendo e incluyo temas.
tampoco me tomo la molestia de buscar el origen del problema cuando ya me entregan los sistemas desatendidos por otra persona.

gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con el media player 11,se instala con el sistem

Mensaje por LeThe »

Fijate que es lo que esta pasando. Puedes descargar un Windows desatendido del Internet (y de estos ya hay miles). Bueno el problema esta en que cada desatendido tiene sus modificaciones personalizadas, usando los metodos mas convenientes para ellos. Entonces al momento de usar unos de estos CDs te puedes encontrar con problemas y es dificil encontrarlo. No se sabe si el autor elimino algun archivo, o si modifico otro incorrectamente, o si cuando creo el ISO/Imagen algunos archivos quedaron corruptos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”