Messenger live

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Messenger live

Mensaje por kike-yauri »

buen dia compañeros quisiera que me den una ayudadita:
el messenger es muy pesado para algunas maquinas que recibo he sabido que hay versiones lite pero las que he podido conseguir ya no sirven me piden actualizasion.

la ultima que he bajado pesaba 18 megas a compraracion que ahora el instalador pesa mas de 50 esta muy bien.
espero me digan donde puedo conseguir esta version lite o si es posible que yo mismo la cree.

gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Messenger live

Mensaje por NachoDG »

Si lo que vos querés hacer es instalar una versión anterior de Windows Live Messenger como la 7.5, 8.1 o 8.5 y que no te pida actualización podes hacerlo con este tutorial: http://unknown47.wordpress.com/2010/04/ ... sion-2009/
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Messenger live

Mensaje por damni7 »

Estas en todas NachoDG. Yo sigo usando la 8.5 sin ningun problema.
truksin
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 31, 2010 3:12 pm

Re: Messenger live

Mensaje por truksin »

Yo tengo una duda respecto a ese tutorial, se supone que uno ya tiene instalado msn en el pc, lo modifica con el reshacker y ya no pediría actualizar, sin embargo, si quiero utilizar ese msn en otra computadora cómo lo hago? bastaría con tomar toda la carpeta del msn y crear un archivo autoextraíble o hacer algún ajuste con el inno setup por ejemplo?
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”