Creando mi CD personalizado ayudenme

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Creando mi CD personalizado ayudenme

Mensaje por kike-yauri »

bueno compañeros como dise el titulo me estoy creando mi propio cd de xp personalizado siguiendo los pasos que da el maestro Lethe.

bueno me consegui una version de xp lo mas limpio posible que segun el posteador es el que viene directo de microsoft sin ninguna modificacion hecha por terceros trae el spk3 integrado,pero tengo unas dudas en cuanto esto.
bueno instale este sistema en una maquina virtual para comprobar que no era desatendido o que tenia modificaciones, luego me fui a windows update para verfificar las actualizaciones que le hacian falta y me arrojo 82 actualizaciones criticas de las cuales habian 7 opciones que eran los frameworks.
bueno ya descargue las 82 actualizaciones criticas pero no consigo ubicar los frameworks en el centro de descarga los busco por su codigo pero no me da resultado, otra cosa ¿es necesario instalar todos los frameworks? por ejemplo sera necesario que instale la 1 si puedo ir de frente e instalar la 2.

otra cosa que he notado es que existen actualizaciones que verifican la originalidad del sistema ¿puedo omitir estas actualizaciones?.

hay actualizasiones hasta para el internet explorer 6 ¿debo de instalar estas? ya que instalare luego el IE8 y me parece que ya seria innecesario instalar estas actualizaciones.

segun se hay actualizaciones que han dado problemas con ciertos programas y que luego es necesario desinstalarlas me podrian decir que actualizaciones debo omitir para hacer mi sistema mas estable.
¿debo de seguir algun orden durante la instalacion?.

muchas gracias por su tiempo espero la ayuda de todos y del maestro Lethe tambien por suspuesto
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Creando mi CD personalizado ayudenme

Mensaje por LeThe »

El orden de las actualizaciones es importante.

Primero, actualiza los componentes integrados a Windows XP, por ejemplo actualiza de una vez a Internet Explorer 8 y el ultimo Windows Media Player y reinicia. Esto va a eliminar todas las actualizaciones de Internet Explorer 6 y las de Windows Media. Despues instala la ultima version de Direct-X. Cuando Windows Updates se presente de nuevo, veras que la lista de actualizaciones ahora sera diferente.

Los Frameworks, no son necesario todos ya que las aplicaciones ya se han ido actualizando para usar los ultimos. Yo le instalo 2.0 y 3.5 a Windows XP con todas sus actualizaciones y Service Packs de cada Framework. Pronto 4.0.

Solo hay dos actualizaciones cuales verifican la Originalidad del sistema, una es para Office, la otra es la herramienta WGA, y si, puedes omitir ambas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elviasitante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:12 pm

Re: Creando mi CD personalizado ayudenme

Mensaje por elviasitante »

Lethe, cree mi cd. con mis programas, los cuales instalo normamente. Office 2007, Winrar, Adober reader, entre otros. Y ejecuto todos a la vez con un archivo .bat. cada una tiene su secuencia de comando de instalacion silenciosa. Osea, ejecuto mi comando .bat y se instalan todos silencionamente, uno detras del otro. Ahora necesito que me expliques como introducirlos, (manualmente), en mi cd de windows xp. Para que el archivo .bat se ejecute en el momento exacto, e instale los programas en el agregado. y donde guardo los archivos en que carpeta. Todoexplicito por favor. Soy nuevo en el Foro y no se como ni donde preguntar. espero me entiendas.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Creando mi CD personalizado ayudenme

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro. Explicar tantas cosas puede durar dias, por eso todos los que se unen deben de aprender poco a poco lo necesario para uno crear su CD personalizado. Aqui te dejo algunos enlaces:

Como usar Las Carpetas $OEM$ en Instalaciones Personalizadas: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=14&t=619

CD de instalacion de Windows XP desatendido y personalizado por LeThe: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”