Que version de directx instalar

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Que version de directx instalar

Mensaje por kike-yauri »

tengo esta gran duda ya que segui las recomendaciones del maestro Lethe que antes de ponerme a descargar e integrar actualizaciones de windows update instale las versiones de internet explorer 8 y el windows media player 11 (o sea que lo que hice hasta ahora se fue al tacho :yahcry ) bueno ya los descargue y me dispongo a integrarlas pero tambien quiero aprovechar para integrar el directx y buscando en intenernet encontre hasta la version 12 y hasta encontre la version 10 parchado para XP pero tambien lei que algunos les ha dado problemas instalar esta version parchada bueno total cual es la que deberia de instalar o integrar.

ahora si que me hice bolas en algunas webs encuentro el directx 10 que pesa poco mas de 50 mb y en otras lo encuentro de 70 mb y me dije mejor instalo la version 9 y buscando encontre una desde softonic que pesa 104mb :plano4 creo que con todo eso el instaldor del xp ya no me cabra en un CD.

espero su pronta respuesta
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Que version de directx instalar

Mensaje por LeThe »

Version 9.0c para Windows XP.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Que version de directx instalar

Mensaje por kike-yauri »

LeThe escribió:Version 9.0c para Windows XP.
me lo podrias explicar unh poquito por favor. me podrias decir cuanto es mas o menos lo que debe de pesar.
puedo integrarlo en el archivo svpack.ini o en el winnt.sif
ahi un orden para esto???
tendre problemas con algunas placas??
gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Que version de directx instalar

Mensaje por LeThe »

Lo puedes instalar en cualquier PC y no, no te debiera de dar ningun problema con ninguna tarjeta madre. Yo lo explico aqui debajo de GuiRunOnce en como integrarlo: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717

DirectX 9 tiene dos tipos de instalaciones, por Web dxwebsetup.exe o el "redistributable" cual descarga el instalador completo. Este es el instalador cual debes de encontrar.

Descargas el archivo completo, lo puedes buscar bajo DirectX 9.0c (full package), o DirectX 9.0c redistributable, hay muchas paginas con el archivo entero completo y pesa mas o menos 95.6 MB.

Descarga DirectX 9.0c Completa desde Microsoft:
English: http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... ceb6d8fa8d

Como muestra mi GuiRunOnce, vemos que el codigo cual ejecuta la instalacion es: dx\DXSETUP.exe /silent
Esto indica que el archivo de instalacion DXSETUP.exe esta dentro de la carpeta dx. Esta carpeta existe porque use WinRAR para extraer los archivos del paquete completo de instalacion. Entonces uso GuiRunOnce para ejecutar DXSETUP.exe /silent
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”