wpi avanzado

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

wpi avanzado

Mensaje por chomelo56 »

buenas noches a todos hoy quiero que por favor me ayuden con una pregunta que yo se que a muchos les interesa y para crear desatendidos con wpi. 1 amigo tiene la encarta 2009 desatendida pero hay esta lo curioso por que se instala como si uno manualmente lo estuviera haciendo y salen las mismas ventanas pero automáticamente y esta forma de instalacion me sirve mucho para varios programas que necesitan necesariamente la intervencion del usuario para configurar varias cosas pero con el wpi se podrian hacer de manera que se configure adecuadamente como uno quiere. espero que me entiendan muy bien y me ayuden con un tutorial y wpi que debo usar. aclaro que se manejar este programa con los debidos comandos por decir para instalar el 7zip seria 7zip.exe /s. por favor espero prontas y buenas respuestas muchas gracias por adelantado
Última edición por LeThe el Mié Dic 15, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tema Movido a la seccion de nLite
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: wpi avanzado

Mensaje por damni7 »

Segun entiendo, estan utilizando macros para realizar la instalacion.
Si deseas hacer de esa forma, te recomiendo Autoit
http://www.autoitscript.com/autoit3/index.shtml
Tambien esta InstallRite y el Almeza Multiset. Use ambos pero no sirvio para mis propositos, aunque entre estos 2 prefiero InstallRite
Te dejo el link pero en estos momentos la web esta off
http://www.epsilonsquared.com
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

Re: wpi avanzado

Mensaje por chomelo56 »

no era lo que esperaba recibir puesto que necesito los programas necesarios y tutoriales en español para poder lograrlo.. gracias
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

Re: WPI avanzado

Mensaje por chomelo56 »

por favor necesito ayuda urgente con este proceso... ayundenmen con tutoriales en español y los programas q debo utilizar


graciassssss otra vezzz
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: wpi avanzado

Mensaje por NachoDG »

Para eso podes usar Au3 Recorder o Autoit MacroGenerator. Son fáciles de usar, te explicaría pero ahora no dispongo de una PC con Windows.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

Re: wpi avanzado

Mensaje por chomelo56 »

muchas gracias esa era una de las respuestas que estaba esperando ahora voy a tratar de usarlos... gracias
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: wpi avanzado

Mensaje por NachoDG »

En Cmenu esta Autoit MacroGenerator: http://users.tpg.com.au/mpheath/cmenu/
Y tiene algunas utilidades que te pueden servir.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

Re: wpi avanzado

Mensaje por chomelo56 »

en la web encontre este codigho para installar mozzilla talcual como me gustaria instalar el office 2007 con su serial y la encarta..

Run("Firefox Setup 2.0.0.12.exe")
WinWaitActive("Instalación de Mozilla Firefox", "&Siguiente")
Send("!s")
WinWaitActive("Instalación de Mozilla Firefox", "&Acepto los términos del acuerdo de licencia")
Send("!a")
Send("{Space}")
Send("{ENTER}")
WinWaitActive("Instalación de Mozilla Firefox", "&Estándar")
Send("{ENTER}")
Send("{ENTER}")
WinWaitActive("Asistente de importación")
Send("!p")
Send("!n")
....

entonces me pueden ayudar con el codigo de la encarta y del office 2007 les estare agradecido.... gracias por todas sus respuestas
elviasitante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:12 pm

Re: wpi avanzado

Mensaje por elviasitante »

para oficce 2007 solo tienes que hacer este proceso.
guarda en tu pc todo lo del programa, carpetas y todo. (ojo esto es para la version enterprise) ejemplo: D:\oficce 2007. en esa misma carpeta crea un archivo .cmd o .bat con la siguiente linea: setup.exe /admin
lo ejecutas y te saldra la herramienta para personalizar oficce. escojes las opcion crear un nuevo archivo de personalizacion y le das aceptar. Cargará por un momento y te aparecerá una pantalla con varias opciones al lado izquierdo. nada mas vas a editar la 3ra opcion (licencia e interfaz de usuario) en clave del producto colocas el serial. mas abajo aceptas los terminos de licencia, y por ultimo, y mas importante el nivel de presentacion que colocaras la opcion basico. y cliqueas la casilla de suprimir modal y listo. Lo guardas como desatendido o cualquier otro nombre que quieras. Automaticamente sera de extension .msp. el mio se llamas desatendido.msp.
para instalar escribimos la siguiente linea: setup.exe /adminfile desatendido.msp.
espero entiendas y te sirva de algo...
No es necesario llegar primero. Lo importante es saber llegar.
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

Re: wpi avanzado

Mensaje por chomelo56 »

gracias elviasitante es la respuesta que necesitaba esta super me sirvio de mucho y si me quieres colaborar porfavor con la encarta 2008 o 2009 para instalarla desatemnida muchas gracias
elviasitante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:12 pm

Re: wpi avanzado

Mensaje por elviasitante »

Todavia no se con exactitud.
estoy estudiando el encarte 2009. Al tenerlo te lo hago llegar. Y como dice Lethe: google es tu amigo.
No es necesario llegar primero. Lo importante es saber llegar.
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”