Personalizar (menu de inicio) al terminar instalacion de xp

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
pablotrix3
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 25, 2010 3:50 pm

Personalizar (menu de inicio) al terminar instalacion de xp

Mensaje por pablotrix3 »

Hola a todos :yahD

Basicamente como dice el titulo: quiero saber como personalizar el "menu de inicio" de windows xp al terminar la instalacion. Lo que me refieron especificamente, es cuando terminas de instalar xp, el menu de inicio trae por defecto ciertos iconos, como "asistencia remota" y en "todos los programas" conexion acceso remoto (remote desktop connection).

Yo estos servicios no los ocupo, con nLite yo los deshabilito (elimino) o como sea, y cuando pruebo en la maquina virtual siempre aparecen esos dos iconos en el menu de inicio, y no los necesito, a mi me molestan porque son inservibles para mi, si los quiero ejecutar "asistencia remota" no pasa nada y "conexion acceso remoto" tira error.

Lo que necesito saber es que archivo de la carpeta "I386" debo modificar para quitar esos dos iconos del "menu de inicio" por que no los necesito.

PD: yo intente modificando TXTSETUP.SIF y otros archivos .INF (los que estan dentro de la carpeta "I386") y no me aparecieron los iconos, :P pero tube otros problemas, asi que no se bien que archivo modificar, nose cual es el encargado, cual es el que le dice a la instalacion que copie los accesos directos al menu de inicio.

conexion acceso remoto (remote desktop connection)
Imagen

otra imagen no tengo par asistencia remota pero es el que te aparece cuando haces click en todos los programas

Estos dos iconos quiero sacarlos del menu de inicio :mrgreen:

Si sabe alguien como puedo quitarlos los voy agradecer muchiiiiiiiiiiiisimo :D
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Personalizar (menu de inicio) al terminar instalacion de xp

Mensaje por LeThe »

pablotrix3, excusa la tardanza en la respuesta. Recuerda siempre que si no recibes una respuesta a tiempo, puedes volver a publicar otro mensaje para re-activar el Tema.

Yo lo que hago es ejecutar un archivo .bat cual me elimina el acceso directo (shortcut) a este archivo. Puedes ver este archivo aqui:

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717 busca debajo de copy.cmd

Por ejemplo:
rmdir /Q /S "%allusersprofile%\Start Menu\Programs\Microsoft Silverlight" elimina la carpeta cual crea Microsoft Silverlight para sus Accesos Directos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”