Eliminar componetes de windows xp

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por matias18 »

Hola Joshua !! mira queria saber si hay algun problema en eliminar directx y la herramienta de ayuda de la iso de windows xp con el nlite, y despues reemplazarla por una nueva version una vez instalado el sistema.
Otra cosa que queria saber es para que sirve el soporte de OpenGL, lo puedo eliminar ?
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por NachoDG »

matias18 escribió:Hola Joshua !! mira queria saber si hay algun problema en eliminar directx y la herramienta de ayuda de la iso de windows xp con el nlite, y despues reemplazarla por una nueva version una vez instalado el sistema.
Otra cosa que queria saber es para que sirve el soporte de OpenGL, lo puedo eliminar ?
Creo que no se puede instalar otra version de Directx si lo eliminas del CD, Ayuda si se puede eliminar.
OpenGL es como un Directx que algunos juegos y programas usan(el CS 1.6 y Mu Online lo usan).
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por damni7 »

Nunca elimine el DirectX. Para tener la ultima version lo actualizo mediante GuiRunOnce o RunOnceEx.
Pero prueba eliminandolo e instalas la actualizacion para ver si funciona :D
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por matias18 »

Ok gracias por las respuestas, bueno damni7 ya voy a probar, pero que puede pasar osea se puede realentizar el sistema si no tiene eso? yo en el desatendido anterior que probe lo habia eliminado y luego cuando se termino de instalar el xp le instale el directx 10 y anduvo bien. Pero por ejemplo habia unos programas portables que no andaba y pense que podia ser por haber eliminado eso, y esta vez no lo elimine. Todavia no probe los portables, vamos a ver ahora que no lo elimine que pasa si andan es porque le deje el directx por defecto, puede ser eso, y si no andan nose que sera jejej.
Bueno otra cosa haber si me dan una mano porque en google no encuentro, cual es el servicio necesario para navegar en internet, porque no conecta el desatendido que hice, y yo elimine servicio, ya se que la mayoria no toca servicios pero bueno estoy probando. Lo que hace es buscar constantemente internet, lo mismo hace con la red inalambrica.
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por NachoDG »

El Directx 10 para XP es un fake.
Los servicios para Internet son: Cliente DHCP, Configuración inalambrica rápida, Telefonía(si usas ADSL o Dial Up), Administrador de conexión de acceso remoto, Administrador de conexión automática de acceso remoto.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por matias18 »

Hola nacho !! ya se porque no conecta el problema es que no puede iniciarse el servicio Cliente DHCP, creo que es porque elimine el ayudante de NetBios TCP/IP. Estos son unos de los servicios de los cuales sospecho:
Ayudante NetBIOS TCP/IP
Cliente Seguimiento de Vínculos Distribuidos
'DDE' de Red
Servicios de Terminal
Los otros ya me fije en un desatendido que tenia antes y ya los habia eliminado, pero estos nunca.
Vos que pensas ?
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por NachoDG »

matias18 escribió:Hola nacho !! ya se porque no conecta el problema es que no puede iniciarse el servicio Cliente DHCP, creo que es porque elimine el ayudante de NetBios TCP/IP. Estos son unos de los servicios de los cuales sospecho:
Ayudante NetBIOS TCP/IP
Cliente Seguimiento de Vínculos Distribuidos
'DDE' de Red
Servicios de Terminal
Los otros ya me fije en un desatendido que tenia antes y ya los habia eliminado, pero estos nunca.
Vos que pensas ?
Yo e echo pruebas con nLite de seleccionar todos los componentes para eliminar y siempre funciono el cliente DHCP(en un entorno virtualizado), puede ser algún problema del Windows sobre el que estas trabajando o alguna configuración posterior. Proba sin eliminar servicios aver si se inicia.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por damni7 »

Lo mejor es no eliminar ningun servicio. Si deseas configurar su tipo de inicio a tu gusto usa un archivo .bat o un archivo.reg.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Eliminar componetes de windows xp

Mensaje por LeThe »

damni7 escribió:Lo mejor es no eliminar ningun servicio. Si deseas configurar su tipo de inicio a tu gusto usa un archivo .bat o un archivo.reg.
Exacto! :cool19
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”