Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
tomatox
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Mensaje por tomatox »

Hola, Este es mi Prolbmea, despues de la instalacion de Windows Me sale de nuevo esta pantalla .
aunque este editado el ntoskrnle y los demas 3 archivos del kernel de windows. Ya edite todos los archivos del kernel de Windows con todas las imagenes y demas cosas. pero igual me sale esta pantalla.
Este pantalla sale al momento de configurar la resolucion de pantalla. cuando te dice si deseas ese tamaño de pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Mensaje por LeThe »

Por favor explica paso a paso como lo estas integrando a tu instalacion. Recuerda deshabilitar la proteccion de archivos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
franciszek
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:25 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Mensaje por franciszek »

LeThe escribió:Por favor explica paso a paso como lo estas integrando a tu instalacion. Recuerda deshabilitar la proteccion de archivos.
Yo he podido modificar mi bootscreen con programas de terceros, no logrando poner mi bootscreen como deseo porque no lo he intentado, ahora justamente estoy un poco en eso, comenzando a documentarme, y mi opinion no se si es tu caso, yo he tenido mi bootscreen instalado como el de windows vista, y despues de descargar todas las actualizaciones que microsoft tiene a través de windows update me cambia nuevamente mi bootscreen por el original de windows xp otra vez, no se cual es la actualizacion porque me ha dado entre flojera y falta de tiempo para buscar que me lo cambia.... Pero puede ser eso lo que le pasa a tu bootscreen...

Prueba instalando las actualizaciones y después le integras tu bootsecreen a tu desatendido... Saludos
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”