Página 1 de 1

Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Publicado: Jue Jun 09, 2011 5:11 pm
por tomatox
Hola, Este es mi Prolbmea, despues de la instalacion de Windows Me sale de nuevo esta pantalla .
aunque este editado el ntoskrnle y los demas 3 archivos del kernel de windows. Ya edite todos los archivos del kernel de Windows con todas las imagenes y demas cosas. pero igual me sale esta pantalla.
Este pantalla sale al momento de configurar la resolucion de pantalla. cuando te dice si deseas ese tamaño de pantalla.
Imagen

Re: Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Publicado: Vie Jun 10, 2011 11:42 am
por LeThe
Por favor explica paso a paso como lo estas integrando a tu instalacion. Recuerda deshabilitar la proteccion de archivos.

Re: Ayuda con BootScreen de Windows Xp .

Publicado: Mié Dic 21, 2011 2:09 pm
por franciszek
LeThe escribió:Por favor explica paso a paso como lo estas integrando a tu instalacion. Recuerda deshabilitar la proteccion de archivos.
Yo he podido modificar mi bootscreen con programas de terceros, no logrando poner mi bootscreen como deseo porque no lo he intentado, ahora justamente estoy un poco en eso, comenzando a documentarme, y mi opinion no se si es tu caso, yo he tenido mi bootscreen instalado como el de windows vista, y despues de descargar todas las actualizaciones que microsoft tiene a través de windows update me cambia nuevamente mi bootscreen por el original de windows xp otra vez, no se cual es la actualizacion porque me ha dado entre flojera y falta de tiempo para buscar que me lo cambia.... Pero puede ser eso lo que le pasa a tu bootscreen...

Prueba instalando las actualizaciones y después le integras tu bootsecreen a tu desatendido... Saludos