Página 1 de 1

Problemas Con Instalacion de Windows XP

Publicado: Sab Jun 11, 2011 1:27 am
por j0keer12
Disculpen estoy haciendo una version de windows xp desatendida pero aveces me tira un problema bueno la pregunta es esta. Porque aveces al probar el SO en una maquina virtual al inciar windows me aparece que el sistema operativo es pirata que se necesita activar y todo eso. Me pregunto porque me tira eso si las veces que he probado la maquina nunca me habia pasado eso mas que 2 veces, pero las demas no me sale ese error. Estoy usando Windows XP Profesional SP3. :D

Re: Problemas Con Instalacion de Windows XP

Publicado: Dom Jun 12, 2011 4:39 pm
por Menfis
Puede ser que el serial que estás usando ya no es válido, prueba con otro serial.

Re: Problemas Con Instalacion de Windows XP

Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:33 am
por LeThe
Tambien depende de las modificaciones del XP que tienes. Por ejemplo, las distribuciones OEM de HP - puedes instalar este Windows en la mayoria de portatiles HP o Compaq y nunca te va a pedir activacion. Algunas distribuciones personalizadas son crackeadas para identificar cierto controladores y tipos de BIOS - por ejemplo, se puede crackear la activacion para computadoras ACERs con cierto chipset y tarjeta madre. Si cambia esta configuracion entonces es posible que se te presente el problema.

Re: Problemas Con Instalacion de Windows XP

Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:47 pm
por matias18
Busca seriales de oro del xp y el keyfinder, y anda probandolos con la pagina de microsoft que te dice si es o no original windows.
http://www.microsoft.com/genuine/downlo ... laylang=es