Problema al instalar netframework

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
XuxForever
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

Problema al instalar netframework

Mensaje por XuxForever »

Buenas amigos, tengo un problema, quiero instalar los netframeworks desde el 1 hasta el 3.5 con todo.... lo hice de dos maneras, no se mucho pero lo intento y asi se aprende, primero edite el svpack agregando y copiando los dos archivos a la carpeta de svpack...

[SetupHotfixesToRun]
dotNETfx.exe
NETfx.exe -ai

luego intente agregar Ricks_.NET1.0sp3_es y Ricks_.NET5eu2.1.2_es con nlite en una instalacion a parte de la primera y me tira el mismo error que es este... Que estoy haciendo mal ayudenme... he leido ya este link http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=14&t=738 pero no entiendo mucho, si alguien me ayuda aqui, gracias!

pd: me recomendaron instalar UpdatePack Latino pero de verdad trae muchas cosas que no quiero usar y quiero una instalación que entre en un CD y que solo tenga las actualizaciones hasta la fecha y los netframeworks son un tema y algunas modificaciones de prefencia que hago, solo eso. gracias
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problema al instalar netframework

Mensaje por mr.x »

revisa este pack solo trae los net framework pesa 177mb
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Problema al instalar netframework

Mensaje por damni7 »

Tienes que descomprimir el ejecutable del net 1.1, luego todo lo extraido lo copias a una carpeta o a donde quieras y ejectutas el archivo "setup.exe" (no recuerdo el switch que lo ejecuta desatendido): Este net se usa muy poco, ya ni lo instalo.
Si vas a instalar el 3.5 no es necesario el net . El net 3.5. incluye el net 2 y todos los service pack hasta el 3.5.
Ubicas el ejecutable del net 3.5 donde quieras y lo ejecutas con asi:

Código: Seleccionar todo

dotnetfx35.exe /q /norestart
No se necesitan "packs" ni archivos manoseados por otros para instalar esto.
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Problema al instalar netframework

Mensaje por ricktendo64 »

El problema que mi .net 5eu se han eliminado los runtimes viejos del instalador de dotnet 2 y como no integras el UPL que incluye los runtimes mas actuales por eso falla

Integre los vcruntimes o ponlos a instalar antes del 5eu en svcpack.inf

@damni7, si usas el instalador original luego tienes que instalar una docena de actualizaciones
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”