Como abrir propiedades de pantalla antes que el logon y WPI

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
viejominga
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:55 pm

Como abrir propiedades de pantalla antes que el logon y WPI

Mensaje por viejominga »

Bueno mi consulta es la siguiente:
Me gustaría poder configurar la resolución de pantalla antes que se muestre el logon o antes de que inicie WPI para que no se vea tan amontonado los elementos, con una resolución muy pequeña.
Ese procedimiento lo he visto en Windows. Colussus. No encontré nada por la web, así que me decidí a improvisar e Intente crear un cmd con: @start desk.cpl, lo que por cierto abre la ventana; pero queda detrás de las demás ventanas, y lo ideal es que pudiera ser visible por lo menos por un tiempo (20 segundo) para poder configurar.
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Como abrir propiedades de pantalla antes que el logon y WPI

Mensaje por NachoDG »

viejominga escribió:Bueno mi consulta es la siguiente:
Me gustaría poder configurar la resolución de pantalla antes que se muestre el logon o antes de que inicie WPI para que no se vea tan amontonado los elementos, con una resolución muy pequeña.
Ese procedimiento lo he visto en Windows. Colussus. No encontré nada por la web, así que me decidí a improvisar e Intente crear un cmd con: @start desk.cpl, lo que por cierto abre la ventana; pero queda detrás de las demás ventanas, y lo ideal es que pudiera ser visible por lo menos por un tiempo (20 segundo) para poder configurar.
Ene nLite podes seleccionar la resolución de pantalla.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
viejominga
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:55 pm

Re: Como abrir propiedades de pantalla antes que el logon y WPI

Mensaje por viejominga »

Hola Nacho, bueno el problema es que el sistema operativo que estoy haciendo, esta destinado a reparar muchos pc o notebook's, por lo que ocupar una resolución fija podría provocar errores, si en uno de los equipos no tiene la capacidad o el controlador de gráficos como para soportar 1280 x720 (como ejemplo)
Es por eso que seria bueno q' se pudiera escoger, así cada equipo mostraría su resolución máxima.
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”