Desatender flash y java nuevas versiones

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Desatender flash y java nuevas versiones

Mensaje por kike-yauri »

Buen dia compañeros estoy actualizando los programas de un xp desatendido que me hise pero ahora me doy con la sorpresa de que varios programas que habia desatendido anteriormente ya no se instalan.

por ejemplo el flashplayer y el java utilizaba los parametros /silent y ahora al poner esos parametros me pide darle varios click para que se instale cosa que no deberia suceder en un desatendido.

alguien sabe si los switchs para estos programas cambiaron en sus nuevas versiones?????

muchas gracias por su tiempo

ah y tambien intente esto falsh.exe /? para que me dee una pista del parametro que pudiese utilizar pero solo me salta la ventana para instalar mediante clicks.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Desatender flash y java nuevas versiones

Mensaje por LeThe »

Para la Version 6 Update 29 (Actualizacion 29) de Java:

jre-6u29-windows-i586-s.exe /s /v/qn

Otros comandos mas avanzados para el instalador de Java:
<jre>.exe [/L<language ID>] /s /v/qn" [ADDLOCAL=jrecore[,extra][,other_US] | ALL] [IEXPLORER=1] [NETSCAPE6=1] [MOZILLA=1] [INSTALLDIR=<drive>:\<install_path>] [REBOOT=Suppress] [JAVAUPDATE=0] [WEBSTARTICON=0]"

Para Flash:
Adobe ha cambiado el metodo de instalacion. Lo que ocurre ahora es que un programa ejecuta la instalacion y descarga el instalador. Hay una opcion que he usado en el pasdo. Ellos te dan la opcion de "Distribute Flash Player", lo mismo con Shockwave, creas una cuenta con ellos y despues te dan la opcion de descargar archivos .msi que son instaladores completos. Actualizo esta respuesta cuando encuentre mas informacion.

Actualizacion:
Enlaces directos a descargas de instaladores:
http://www.adobe.com/special/products/f ... tion3.html

Distribución de Adobe Flash Player
http://www.adobe.com/es/products/player ... tion1.html
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”