Problema con Drivers

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

Hola, me gustaria plantear un problema y es que me hago una version del windows sin retocar, y le integro los drivers

nVIDIA Chipset Driver for MCP55
nVIDIA IDE Driver for MCP55
Realtek High Definition Audio Driver v R2.42

Y si integro solo el audio y no instalo despues ninguno de los demas drivers, me reconoce los USB, pero si integro por ejemplo solo el nVIDIA Chipset Driver for MCP55 , al poner un USB me dice que tiene que buscar no se que por internet.
En cambio he instalado la version con solo el del audio, y luego los otros 2 de forma manual, y todo perfecto.
Aparte con los otros, al instalar el driver de Nvidia grafica, me sale un mensaje de advertencia...
Y claro, se me hace raro, ya que hasta ahora integraba esos drivers y ahora me dan problermas...

Alguien sabria ayudarme?

Graciassssssss
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

Aqui pongo unas capturas de los pasos que sigo en la integracion...
Mi duda es cuando me sale eso de Texto y PNP, pero bueno.... cuando integraba ethernet y asi tampoco me iva.


Imagen Imagen Imagen
Imagen
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

joe nadie es capaz de responderme... acabo de probar integrando los drivers y nada me sigue fallando...
help please
Avatar de Usuario
zonesjm
Mensajes: 189
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 am
Contactar:

Re: Problema con Drivers

Mensaje por zonesjm »

bfam escribió:Hola, me gustaria plantear un problema y es que me hago una version del windows sin retocar, y le integro los drivers

nVIDIA Chipset Driver for MCP55
nVIDIA IDE Driver for MCP55
Realtek High Definition Audio Driver v R2.42

Y si integro solo el audio y no instalo despues ninguno de los demas drivers, me reconoce los USB, pero si integro por ejemplo solo el nVIDIA Chipset Driver for MCP55 , al poner un USB me dice que tiene que buscar no se que por internet.
En cambio he instalado la version con solo el del audio, y luego los otros 2 de forma manual, y todo perfecto.
Aparte con los otros, al instalar el driver de Nvidia grafica, me sale un mensaje de advertencia...
Y claro, se me hace raro, ya que hasta ahora integraba esos drivers y ahora me dan problermas...

Alguien sabria ayudarme?

Graciassssssss
puedes poner datos de la pc.
marca, modelo, descripción de componentes.
si es de 32 o 64 bits el windows
con esos datos veremos si te podemos ayudar.
Blog donde colocan programas freeware o shareware
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=5108


SI DESEAN REIRSE UN BUEN RATO MIREN ESTE VIDEO :D
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=5081
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con Drivers

Mensaje por LeThe »

bfam escribió:Y si integro solo el audio y no instalo despues ninguno de los demas drivers, me reconoce los USB, pero si integro por ejemplo solo el nVIDIA Chipset Driver for MCP55 , al poner un USB me dice que tiene que buscar no se que por internet.
Si le das a Siguiente o Next en esa pantalla, te termina de instalar el controlador? Si este es el caso, puedes resolver este problema modificando una preferencia en el registro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

Aupa, lethe cuando dices que si doy a siguiente me termina instalando?
Si le doy a siguiente si sale como pasando archivos y termina instalandome el controlador....
Pero tambien habia pensando instalar los drivers usando gui runonce, pero nse muy bien como va....
Es que lo raro es que antes no me pasaba esto....

Es un amd x2 64 bits, nvidia geforce 7300 gs
placa base gygabyte GA-M55S-S3.

Alguna ayuda???
asiasssssssssssssssssss
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

alguna respuesta????
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con Drivers

Mensaje por LeThe »

Por eso lo habia mencionado. Esto ocurre cuando el controlador no esta presente, o cuando algo en el registro ha sido modificado. Yo habia publicado un problema similar a este. Creo que la ruta donde Windows busca el controlador automaticamente esta siendo moficiada cuando instalas el controlador, y si, en este caso te recomiendo instalar durante GuiRunOnce.

Aqui esta el otro Tema: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=4245

Cuando veas el valor de este en el Registro, publica los resultados asi para ver que sale.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

Hola lethe, una pregunta, y por que se puede deber esto? es decir... hasta ahora integraba los drivers en la lite de forma normal con el nlite, y iva perfecto y asi derrepente que pase esto.... hay alguna explicacion??
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Problema con Drivers

Mensaje por bfam »

lethe mi problema, es que me hago la lite, y cnd la tengo instalada, instalo los drivers y luego cada vez que meto un pendrive me sale para isntalar los drivers, y eso con cada usb que pongo, y no se ya que hacer, pdorias ayudarme, eso antes no me pasaba.
graciassssssssssss
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”