¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Kenzox13
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:23 am

¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por Kenzox13 »

Me gustaría cambiar el nombre a "Mi Pc, Papelera Reciclaje" Y otros, ya no se si es en el propio icono o donde.

Estado mirando por el foro pero no vi nada. Si es cierto, que encontré googleando algún archivo reg para tal efecto, que haciendo un bat y tal... creo que funcionaria.

Pero me gustaría modificarlo de otro modo si es posible... Ya sea en el shell32.dll, msgina.dll, explorer.exe Este ultimo modifico el botón inicio y tal, le estado echando un ojo pero o no es ahí o no sabido verlo.

¿Sabría alguien donde meterle mano?

Gracias.
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por pcsur2014 »

Kenzox13 escribió:Me gustaría cambiar el nombre a "Mi Pc, Papelera Reciclaje" Y otros, ya no se si es en el propio icono o donde.

Estado mirando por el foro pero no vi nada. Si es cierto, que encontré googleando algún archivo reg para tal efecto, que haciendo un bat y tal... creo que funcionaria.

Pero me gustaría modificarlo de otro modo si es posible... Ya sea en el shell32.dll, msgina.dll, explorer.exe Este ultimo modifico el botón inicio y tal, le estado echando un ojo pero o no es ahí o no sabido verlo.

¿Sabría alguien donde meterle mano?

Gracias.
porque te complicas la vida? hacer boton derecho sobre el icono MI PC cambiar nombre. y colocas el nombre..


y en cuanto a la papelera de reciclaje haces lo siguiente...

Para cambiar el nombre a la Papelera sigue estos pasos:

Abre el bloc de notas o cualquier otro editor de textos y copia lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\ShellFolder]

"Attributes"=hex:50,01,00,20

"CallForAttributes"=dword:00000000

y guárdalo como por ejemplo Cambiar nombre papelera.reg (acuérdate de poner la extensión *.reg)

una vez guardado ejecuta el archivo, vete al icono de la papelera reciclaje y haz clic con el ratón derecho, verás como ahora te aparece una nueva opción "cambiar nombre", pincha sobre la opción y ponle el nombre que quieras.

Si ahora quieres que desaparezca la opción de "cambiar nombre" abre el bloc de notas y copia lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\ShellFolder]

"Attributes"=hex:40,01,00,20

"CallForAttributes"=dword:00000000


guardalo como por ejemplo deshacer cambio nombre papelera.reg y ejecuta el archivo, no volverá a aparecer esa opción.
Kenzox13
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:23 am

Re: ¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por Kenzox13 »

Gracias, no era por complicarme con lo de MI PC, por que es algo arcade y es para que le salga a los usuarios.

Es como el de la papelera?

Igualmente muy agradecido, lo de la papelera lo hare ;)
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por pcsur2014 »

Kenzox13 escribió:Gracias, no era por complicarme con lo de MI PC, por que es algo arcade y es para que le salga a los usuarios.

Es como el de la papelera?

Igualmente muy agradecido, lo de la papelera lo hare ;)
aqui te tengo los link..

el primero te habilitara el nombre de la papelera...

https://mega.co.nz/#!r490DKoR!6JuCpOKwj ... HTaILAhTSY

y el segundo te lo deshabilitara...

https://mega.co.nz/#!nh1C3QwC!fH2C5OCGv ... fJeYhiz8Fs
Kenzox13
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:23 am

Re: ¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por Kenzox13 »

MIl gracias, para el de mi pc es mas de lo mismo ¿no?
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por pcsur2014 »

Kenzox13 escribió:MIl gracias, para el de mi pc es mas de lo mismo ¿no?
te dire una verdad.. pero creo que todos los que vieron tu caso. me parece que pensaron que tu le estabas jugando una broma.. pues el pc.. es super extremadamente sencillo.. y el que si me costo un poco fue lo de la papelera.. pero a su vez me sirvio para los chicos a quienes yo les doy clases
Kenzox13
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:23 am

Re: ¿Cambiar el nombre icono mi pc y otros?

Mensaje por Kenzox13 »

pcsur2014 escribió:
Kenzox13 escribió:MIl gracias, para el de mi pc es mas de lo mismo ¿no?
te dire una verdad.. pero creo que todos los que vieron tu caso. me parece que pensaron que tu le estabas jugando una broma.. pues el pc.. es super extremadamente sencillo.. y el que si me costo un poco fue lo de la papelera.. pero a su vez me sirvio para los chicos a quienes yo les doy clases
Gracias

Broma o no, ni idea donde cambiarlo así de sencillo ¿que es de bobos? Bueno, es una opinión. NO, no se donde cambiar lo de mi pc en un "desatendido"
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”