Algo para sentir orgulllo

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Algo para sentir orgulllo

Mensaje por simonviejo »

http://www.dailymotion.com/video/x2t3al_gtltornt9_music" onclick="window.open(this.href);return false;

Les dejo este video de la Orquesta SInfonica Juvenil de Venezuela; su director, Dudamel es su apellido, es un joven de 25 años que ha obtenido muchos exitos como director de Orquestas Sinfonicas. Dice el comentario que la Orquesta esta compuesta por muchachos provenientes de los barrios pobres de toda Venezuela.

El video corresponde a una presentacion en Alemania, donde luego de presentar ante la audiencia varias obras clasicas, culminaron con este arreglo de nada menos que un Mambo caribeño. La alegria que demuestran en su ejecucion, les valio el ingreso al Libro Guinness de los Records.

No habra mayor alegria para los viejos, que sentir orgullo por los jovenes.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Algo para sentir orgulllo

Mensaje por LeThe »

Bravo! Se me pararon los pelos cuando vi eso. Eso me recuerda cuando fui a los conciertos de la banda de Glen Miller y ellos jugaban con sus instrumentos. Tambien me acuerda mucho de unos de mis favoritos grupos de Mambo, el gran Perez Prado, quien cuando tocaba era una diversion inmensa. Ahora, nunca habia visto un grupo de sinfonia hacer eso - porque estos normalmente se consideran los mas educados y entrenados. Pero al ver un grupo que rompia esa regla y llevaba la musica a la diversion - me encanto y me ha entrado un orgullo, de veras que si. Voy a hacer lo posible para llegar a verlos un dia.

Gracias simon!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Fuera de Tema”