Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

El grupo terrorista aseguró que tiene en la mira a los representativos de Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia, ya que considera a estos países como parte de la "cruzada sionista contra el Islam".
Imagen
Cuando tan sólo faltan dos meses para el comienzo del Mundial, las amenazas de posibles atentados en Sudáfrica aumentan. Hace unos días, el Movimiento de Resistencia Afrikáner juró vengar el asesinato a machetazo del dirigente Eugene Terreblanche y, hoy, la organización terrorista Al Qaeda también anunció posibles ataques por intermedio de un comunicado.

Al Qaeda aseguró que los representativos que están en la mira son Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia. Según el grupo, estos países forman parte de la "cruzada sionista contra el Islam".

"Qué increíble sería que cuando transmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión”, señala el amenazante comunicado publicado en la revista jihadista Mushtaqun Lel Paraíso.

Al Qaedo afirmó que los explosivos que utilizaría no podrían ser detectados por los sistemas de seguridad. “Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere".
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

Dios, lo pueden creer? es tan impresionante que ya ni en la fiesta mundial de futbol se pueda estar agusto.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por LeThe »

Al Qaeda Existe?

http://www.voltairenet.org/article125341.html

No estoy diciendo que si! No estoy diciendo que no! Estoy diciendo que lo investiguen ustedes mismo.

Si diria con mucha certidumbre que si a mi me invaden mi pais basado en mentiras, masacran a cientos de miles de locales y ponen ley externa, yo mismo no estaria feliz. Odio la guerra, odio la politica y los disparates que crean nuestros lideres, pero peor son estos super poderes cuales hacen disparates y pagan los inocentes.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

vaya, que articulo tan interesante y sabes si lo creeo, todo es una farsa de U.S.A para justificar sus males
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por simonviejo »

hay cosas que prudentemente no se comentan, pero........ de que vuelan, vuelan.

Algunas veces lo he comentado, vale la pena aprovechar la red para leer las noticias alternativas.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

Si claro simonviejo, tienes toda la razon amigo mio.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por paulofutre »

Yo escucho mucho la radio.
Por aquì, en la emisora Onda Cero en el programa nocturno "La Rosa de los Vientos" del gran Juan Ant. Cebriàn (Q.P.D.), harà unos años, por el 2005 aprox. un periodista e investigador explicò una curiosa teorìa a este respecto:
Por aquel tiempo ya existìa esta teorìa francesa de que Al Qaeda no existìa, pero este comentarista iba un poco màs allà. Indicò que poco importaba que fuera cierta o no.
Que la raiz del problema estaba en el control del mercado del petròleo y derivados a nivel mundial.
Y que en este control por un lado estaba el lobby norteamericano encabezado por la familia Bush, y por otro lado estaban los grupos de presiòn saudìes, encabezados por la familia Laden !!
En principio te quedas pasmado, te dices: "¿Que dice este tipo? ¿Que todo este problemòn mundial, con la guerra de Irak, atentatos y demàs, es el fruto de un enfrentamiento tribial entre familias?"
Pero el periodista siguiò su relato, aportò gran cantidad de datos. Uno curioso es que Bush padre y el padre de Bin Laden fueron socios en varias empresas a lo largo de los años 70 y 80.
Otros datos que aportò hacìan sospechar que les venìa muy bien al lobby petrolìfero norteamericano que Bin Laden se escondiera en Afganistàn. Porque habìa un proyecto datado en los años noventa para la construcciòn de un gasoducto desde una repùblica ex-soviètica (no me acuerdo si Uzbequistàn, pero era fronteriza con Afganistàn).
De esta manera si AlQaeda radica en Afganistàn, tenemos escusa para "enviar a la Caballerìa", y asì controlar el recorrido del gasoducto hasta el golfo pèrsico, puesto que ya controlamos Irak.
Recuerden tambièn que la excusa para invadir Irak era que tenìan armamento nuclear, cosa que despuès de la guerra se vio que no tenìan ni un mìsero misil nuclear. ¿Còmo pudo fallar la CIA tanto?
A este respecto ¿Creen ustedes que los superespìas, con el megapresupuesto y los mayores adelantos tecnològicos de la Tierra, de la CIA, son tan ineptos?
¿ Que les engañaron hacièndoles creer que habìa armas nucleares en Irak ? ¿Que no son capaces en 9 años de tener ninguna pista fiable sobre el paradero de Bin Laden?

Si algo aprendo de este programa y de otros, es que la Historia esta plagada de mitos, falsedades y sobre todo de "verdades a medias", que son las "peores mentiras"; y que claro, la Historia se va escribiendo al "gusto de los ganadores" de las diferentes èpocas.

Interesante tema. Un saludo amigos :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por simonviejo »

Mi querido paulofutre. Te sugiero que en sangoogle escribas la palabra "conspiraciones" y te asombraras de la cantidad de referencias que existen sobre el tema. Es algo asombroso.

Como es algo tan extenso como interesante, te sugiero tambien, que mientras lees, puedas ir disfrutando de una buena bocata con jamon de Huelva y un vinillo de Navarra. (Con ello me causaras mucha envidia)

Luego nos cuentas, no tanto sobre las conspiraciones sino por lo de la bocata, que es mejor asunto que pensar en todas aquellas cosas.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por paulofutre »

Luego nos cuentas, no tanto sobre las conspiraciones sino por lo de la bocata
:plano1

¡ Tu si que sabes de lo verdaderamente importante de la vida, maestro ! :yahlol
Un saludo :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por simonviejo »

Ahh. y luego, tu que lo sabes muy bien, cuentale a los foreros cuando puedas sobre lo bueno que es un jamon de patas negras.

No todo para nosotros debe ser informatica, hay que regodearse un poco tambien con las cosas buenas de la vida.
Vino, Mujeres y Canciones
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

simonviejo escribió:Ahh. y luego, tu que lo sabes muy bien, cuentale a los foreros cuando puedas sobre lo bueno que es un jamon de patas negras.

No todo para nosotros debe ser informatica, hay que regodearse un poco tambien con las cosas buenas de la vida.
Vino, Mujeres y Canciones

Claro tienes toda la razon, no debemos de centrarnos en solo la informatica. Debemos de centrarnos en la informatica y MUJERES! :plano1
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Menfis »

Ja ja ja, me ha gustado sus reflexiones, en especial "Vino, Mujeres y Canciones" :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por paulofutre »

Ahh. y luego, tu que lo sabes muy bien, cuentale a los foreros cuando puedas sobre lo bueno que es un jamon de patas negras.
Siento decepcionarles amigos :yahcry
Pero estoy a solo 2 semanas de la maraton de Madrid, y he de cuidar la forma:
Vino = 0 , alguna cervecita para recuperar sales.
Jamòn pata negra.- Con la crisis el precio es prohibitivo para mi :yahcry
Mujeres = casi 0 , estoy mayor y casado hace casi 20 años :yahcry

Mi ùnico vicio, aunque les parezca muy rarito, es hacer kilòmetros corriendo. :yahD
Como se dice por aquì: ¡Para lo què hemos quedado, amigo! :yahD

Sin embargo a mis 47 años estoy muy bien de forma, eso me da muchìsimo optimismo, y lo que màs deseo es contagiar ese optimismo y esas "buenas vibraciones", y en especial a vosotros :yahD
Un saludo amigos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por simonviejo »

Bueno, yo hablo es de recuerdos, buenos tiempos y de cosas que antes se comian y bebian...... (y se disfrutaban).

Yo ya pase de los sesenta, todavia conservo mi gusto por el vino, me tomo una sola copa de buen tinto por las noches (con la excusa de que es bueno para el corazon), hago Tai Chi, bicicleta y me aficiona la pesca.

Y de mujeres.... bueno, mejor les sigo hablando de recuerdos.

Realmente el deseo y la intencion es transmitirles entusiasmo por la vida, disfrutenla; asi como dice el maestro paulofutre, optimismo y buenas vibraciones.
Hay que cuidar nuestro cuerpo, que es recipiente que nos contiene. Cuando puedan viajen; el que viaja es como quien lee mil libros; viajar no es caro ni imposible, solo hay que saberlo hacer. Trabajen duro y siempre con honestidad, fijense metas y llegaran a donde quieran llegar.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

Queeeeeeee!!!!!!

paulofrute 47 años??

simonviejo pasa de los sesenta años??

No sabia que tenian esas edades, que bien, una felicitacion porque es de admirar que tengan edad y sepan tanto de informatica y sobre todo siempre esten dispuestos y con una buena respuesta para resolver nuestros problemas.

pregunta: ¿que edad creen que tengo yo? jeje :plano1 :plano1
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Menfis »

Te calculo unos 25 años amigo osvaldo, lo bueno es que todos compartimos un positivismo excelente en el foro y estoy seguro que en nuestras vidas, eso es muy importante, a mis 41 años aun sigo disfrutándola al máximo, lo que me he descuidado últimamente es del ejercicio, pero del vinito si lo disfruto como nuestro amigo simonviejo, también voy a empezar con las carreras a ver si te alcanzo amigo paulofutre.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por mrzcool »

A chirriones!!!!!!

NO tenia idea de la edad de simonviejo y paulofutre y menos de la de Menfis, no es que yo sea un chicuelo pero tengo 34 añejos.
A Osvaldo le calculo unos 23 añitos.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por paulofutre »

Esto por aquì se llama "porra":
Osvaldo.................... Apuesto por 24 años
Hay que cuidar nuestro cuerpo, que es recipiente que nos contiene. Cuando puedan viajen; el que viaja es como quien lee mil libros; viajar no es caro ni imposible, solo hay que saberlo hacer
Hay que tomar nota de los sabios consejos de los que han vivido y han sabido vivir, como el del maestro Simonviejo (lo puse con mayùsculas ¿eh? :yahD ).
El tema de los viajes lo tengo muy descuidado: Mucho trabajo y poco dinero, pero habrà que hacer uno este verano aunque sea al piso de mi hermano (800 km), osea un viaje a la costa...........a la "costa" de mi hermano :yahlol
también voy a empezar con las carreras a ver si te alcanzo amigo paulofutre.
Yo habìa descuidado mi forma, y a los 40 años pesaba 105 kg y no podìa correr ni 10 minutos seguidos: Corrìa 10 minutos y me tiraba 15 "echando el bofe" (jadeando)
Pero con mucha constancia he conseguido entrenar para 6 maratones, (algunos entrenos sòlo de apoyo) y he terminado 3 carreras de estas de 42,150 km.
En esto creo que si me permitiràs un consejo, amigo Menfis: Comienza poco a poco, pero con constancia. De nada sirve pegarte un palizòn 2 domingos seguidos y dejarlo.
Es mejor fijarte un tiempo para el ejercicio 3 dias a la semana, y empezar poco a poco sin dejarlo.
Si vez que no puedes correr, que te cansas, que te "ahogas" NO TE DESANIMES: Comienza andando 30 minutos, empieza despacito, a la mitad deprisa, y termina despacito. Pero cada dìa màs ràpido (siempre en el centro) y alargando el tiempo poco a poco.
Veràs como se tras unos dias (eso es muy personal, cada uno es un "mundo"), se te iràn las piernas y empezaras a correr: Entonces empieza andando deprisa, luego corre despacito y termina andando.
Cuando ya puedas correr bien, pues algo parecido. Tomate en principio 30 minutos 3 dìas a la semana. Comienza corriendo muy muy despacio ("trote cochinero" se dice por aquì :yahD ), poco a poco y casi sin quererlo te aceleraràs, luego aceleras conscientemente aguantas ese ritmo por 10 minutos, y terminas como empezaste, corriendo muy despacito,
Disculpad la extensiòn. Pero por si le sirve al amigo Menfis o a algùn amigo forero màs.
Como les digo, estoy pleno de optimismo, y yo lo achaco al estado de forma, y quiero compartir ese optimismo con vosotros :yahD
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Menfis »

Gracias por el consejo, voy a ponerlo en práctica muy pronto.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

mrzcool escribió:A chirriones!!!!!!

NO tenia idea de la edad de simonviejo y paulofutre y menos de la de Menfis, no es que yo sea un chicuelo pero tengo 34 añejos.
A Osvaldo le calculo unos 23 añitos.

Suerte!

ATINASTE!! bueno por un poco, ahora tengo 22 años, el 06 de julio cumplo 23 jeje!!

valla todos estan grandes :S.. no sabia en realidad, y me da gusto que asi sea, hoy en dia no se encuentran muchas personas grandes que sepan tanto.

Saludos y es un orgullo compartir con ustedes.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por simonviejo »

Cita de Oswaldo
"hoy en dia no se encuentran muchas personas grandes que sepan tanto." -

Por el contrario mi joven amigo; por ser grandes -lease mayores- es que saben tanto. Recuerda que no hay mejor escuela que la vida, pues esta nos llena de experiencias. Dices que tienes 22 añitos; pues mira, cuando tu naciste, yo ya sabia trabajar con las Commodore 64 y trabaje con Lotus 1.2.3 antecesor de Excel.

Recuerda tambien la sabiduria popular expresada en refranes: "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por Osvaldo »

Si claro amigo, y de nuevo lo reitero, es un gusto compartir con ustedes :plano1
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por paulofutre »

hoy en dia no se encuentran muchas personas grandes que sepan tanto.
Por aquì conozco tècnicos informàticos (hardware) que ya se han jubiliado (mayores de 65 años), y me enseñaron muchas cosas.
Tambièn conozco programadores de software de edades superiores a los 60 años. Lo que veo de estos señores es que tienen una base informàtica muy buena. Ahondando en lo que dice el maestro Simònviejo, conocen y comprenden los sistemas informàticos antiguos, que son la base de los de ahora.

Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Al Qaeda amenazó con atentar en Sudáfrica

Mensaje por LeThe »

Existe mucha diferencia entre aquellos pioneros y los tecnicos/ingenieros de hoy. Como ustedes saben, trabajo para el mundo, y se sorprenderian lo ignorante que son los ingenieros y los tecnicos de hoy en dia. Ya todos dependen de busquedas en lineas, aparatos cuales le hacen todo, y muchos piensas que la graduacion ya indica el final a los estudios o seguir expandiendo el conocimeinto. Entonces encima de eso, existe tremendo egoismo. Yo estoy consciente de cientas de personas que se pueden aprovechar de mi conocimiento, pero no me llaman o no me buscan, porque les da verguenza que no saben hacer algo y yo si, lo mismo pasa entre tecnicos.

Yo lo que promociono es que las personas se ayuden, y que acepten que es aceptable no siempre saberlo todo o admitir cuando uno esta incorrecto. Uno aprende de los errores. De veras que he visto tremenda degradacion en la calidad de los tecnicos y los ingenieros de hoy en dia, yo espero que aqui con nosotros, y futuros proyectos, podamos inspirar a otros a que si, que es bueno compartir informacion, ayudat a otros, no tener verguenza al preguntarle algo a otra persona, y que juntos podemos resolver muchos problemas cuales previamente eran ignorados.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Fuera de Tema”