Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Mensaje por mr.x »

Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Imagen

Como ya se hizo la moda dentro de Mozilla, tan pronto como llega Firefox 9 en su versión estable, aparece en los canales Beta y Alfa las últimas versiones del panda de fuego, tanto en versión estable como algo inestable para su lanzamiento en las siguientes 6 y 12 semanas.

La décima versión viene con la posibilidad de ocupar webapps a pantalla completa, soporte para transformaciones 3D en CSS3 y Anti-Aliasing en WebGL, el nuevo estándar de gráficas 3D en los navegadores. Además, para HTML5, se añadió el soporte para el tag, que permite isolar texto en ambas direciones (Bi-Directional Isolation). En lo que se refiere a la interfaz, el botón adelante se mantiene oculto hasta que uno navega hacia atrás, inspección con remarcado visual y otras cosas más.

Como es Beta, la recomendación es descargarlo sólo si son desarrolladores y/o están preparados mentalmente para soportar más de algún topón – pero si soportan el canal Aurora, esto es un pelo de la cola.

El canal Aurora, en otras palabras Firefox 11 Alfa, tiene varias nuevas características, pero entre las que más destacan son la capacidad de micración de marcadores, historial y cookies desde Google Chrome (¡ALELUYA!), por si te quieres cambiar de forma fácil. Eso además de algunas nuevas cosas para HTML5 y herramientas de desarrollo. Como siempre, recuerdo el aviso que por ser Alfa pueden tener inestabilidades varias.

Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora lo pueden descargar desde el sitio oficial de Mozilla, aunque a mi me gusta descargarlo desde el sitio dedicado a Beta y Aurora porque me sube el perfil como navegante y me hace el más geek de toda la cuadra.

Fuente
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Mensaje por paulofutre »

Muchas gracias por mantenernos tan bien informados, amigo mr.x :plano1
Bajo mi punto de vista, interesantes y muy acertados para este foro, todos estos artìculos :plano1
Un saludo :plano1
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Mensaje por mr.x »

gracias, cuando encuentra alguna otra noticia interesante la agrego.
otra cosa, conoces alguna pagina de noticias aparte de chw??
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Mensaje por paulofutre »

otra cosa, conoces alguna pagina de noticias aparte de chw??
No nos damos cuenta de lo bueno que esto de internet, y de estupendos foros como este :plano1
Yo no conocìa pàginas como la que indicas:
http://www.chw.net/es

Y ahora yo te transmito otras pàginas de donde he estado sacando noticias.
Yo suelo ir a la prensa nacional española, a sus secciones de tecnologìa (ò informàtica). Y la que màs suele tener es la del diario ABC:
http://www.abc.es/tecnologia/informatic ... ciones.asp
Y que tiene un colaborador con pàgina propia:
http://www.neoteo.com/

Y veràs que hay muchas noticias comunes con la pàgina CHW, ya sabes Intenet, la globalizaciòn, etc, las noticias corren al segundo :yahD

Muchas gracias por seleccionar esas noticias, asì se beneficia gente o bien que no sabe buscar bien (que tiene su trabajo tambièn), o bien que no disponen de tiempo suficiente :plano1 :plano1

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Firefox 10 Beta y Firefox 11 Aurora sueltos en Mozilla

Mensaje por mr.x »

gracias por los links
Responder

Volver a “Fuera de Tema”