Las opciones de Windows 8 para “refrescar” o “resetear” tu P

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Las opciones de Windows 8 para “refrescar” o “resetear” tu P

Mensaje por mr.x »

Las opciones de Windows 8 para “refrescar” o “resetear” tu PC

Imagen

Muchas veces, el usuario de Windows se ve frente a la necesidad de formatear su disco duro y luego re-instalar el sistema operativo ya sea para solucionar problemas o mejorar la velocidad, algo de lo que en Microsoft están conscientes y que ahora se verá simplificado enormemente gracias a dos opciones nuevas en el venidero Windows 8: “resetear” y “refrescar”.

Primero, hacer un “reset” del equipo significará que a través de un sencillo y rápido click en el panel de configuración de Windows se podrá remover todo archivo, programa o configuración del PC, para luego proceder a un formateo del disco duro y finalizar con la reinstalación del sistema operativo en forma automática. Esto podrá hacerse en dos modos: ya sea con un borrado detallado del disco, lo que no permitirá que se pueda restaurar su información, o bien con un formateo simple, lo que no sobrescribe datos aleatorio encima de los ya existentes, siendo ésta la opción menos segura pero la más veloz.

Segundo, tenemos la posibilidad de hacer un “refresco”, lo que consiste en la reinstalación de Windows pero manteniendo aplicaciones (sólo las de Metro), archivos personales y configuraciones tales como las correspondiente a redes, unidades extraíbles o ajustes visuales como el fondo de pantalla.

¿Y cómo andan los tiempos de estos procesos? En un “refresco”, la demora debiera ser de 8 minutos y 22 segundos, mientras que un “reseteo” puede variar entre los 6 minutos con 12 segundos a los 23 minutos y 53 segundos, dependiendo el modo y el nivel de seguridad con que se haga.

http://www.youtube.com/watch?v=h3I96yjTtYE

Fuente
Responder

Volver a “Fuera de Tema”