PayPal muestra su nueva “cartera de bolsillo digital”

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

PayPal muestra su nueva “cartera de bolsillo digital”

Mensaje por paulofutre »

Una noticia de hoy:

PayPal muestra su nueva “cartera de bolsillo digital”

PayPal se ha convertido en uno de los medios de pago electrónico más importantes de la Web, pero sus responsables tienen planes aún más grandes. A partir del mes de mayo, los usuarios del servicio tendrán acceso a la nueva cartera de bolsillo digital, que permitirá administrar el dinero de forma mucho más precisa, acumular diferentes elementos promocionales, y aplicarlos según el tipo de compra, el monto final, y el lugar en donde se realiza la operación, entre otras cosas.

PayPal está en todas partes. Desde páginas que solicitan pequeñas donaciones por un programa o un servicio hasta compras gigantes con varios ceros en su haber, PayPal puede hacer eso y mucho más. Pero es evidente que aquellas mentes detrás de PayPal quieren llevar al servicio más allá. Si tuviera que compararlo con otra cosa, diría que quieren convertir a PayPal en algo que supere al concepto de banco convencional. Imagina un sistema que además que permitir transferencias de dinero, pueda administrar ahorros, asignar cupones y códigos de descuento, establecer reglas para diferentes tipos de compras, y ofrecer una portabilidad completa, sea con ordenador, tablet o móvil. Aquellos con efectivo, plástico, y una importante fuerza de voluntad pueden hacer esto con sus propias cabezas para maximizar el rendimiento de su dinero, ¿pero qué tal si PayPal pudiera automatizar de cierta forma todo esto?




Ahí es en donde entra la nueva cartera de bolsillo digital. Algunas de las novedades que tendrá este sistema es el de poder separar a la compra del pago: Compra lo que quieras, llévalo a casa, y si de repente te arrepientes de la forma de pago (por ejemplo, si quieres pagar con crédito en vez de débito), la cartera digital otorga un margen de entre cinco y siete días para realizar la modificación. También podrás establecer un pago en cuotas (el vendedor recibe el pago completo, y PayPal se encargaría de la financiación) y aplicar cualquier beneficio promocional que hayas acumulado, como códigos de descuento, cupones, millas de vuelo y otros. Sin embargo, creo que lo más importante está en la especificación de reglas de pago y ahorro. Podrás establecer que una determinada cantidad de dinero sea separada (con la frecuencia que tú desees) para un objetivo especial (como un viaje o el pago de una deuda), limitar el tamaño de los pagos a diferentes cuentas (hasta 20€ con la tarjeta “A”, hasta 100€ con la tarjeta “B”, etc.), y asignar los pagos de una tienda o servicio a una cuenta o tarjeta específica.

Es un cambio muy grande el que PayPal está presentando en el SXSW 2012, y de acuerdo a sus propias palabras, no sucederá de la noche a la mañana, pero esperan que el nuevo sistema esté disponible a partir del próximo mes de mayo. En lo personal no tengo tarjeta de crédito (y creo que me he ahorrado algunos problemas así), lo cual me deja de forma efectiva fuera del sistema de PayPal, pero creo que sus usuarios podrán encontrar beneficios tangibles en esta nueva cartera de bolsillo digital. ¿Acaso PayPal podrá establecer nuevas reglas en el mundo de los pagos electrónicos? Habrá que esperar un poco para verlo.

FUENTE: http://www.neoteo.com/paypal-cartera-de ... lo-digital

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
zonesjm
Mensajes: 189
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 am
Contactar:

Re: PayPal muestra su nueva “cartera de bolsillo digital”

Mensaje por zonesjm »

cada vez paypal creando nuevas formas de pago
Blog donde colocan programas freeware o shareware
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=5108


SI DESEAN REIRSE UN BUEN RATO MIREN ESTE VIDEO :D
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=5081
Responder

Volver a “Fuera de Tema”