Pausar y resumir transferencias de archivos con LD Move

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Pausar y resumir transferencias de archivos con LD Move

Mensaje por paulofutre »

Interesante noticia e interesante programa. A ver què tal:

Pausar y resumir transferencias de archivos con LD Move
Imagen

Mover archivos de un lado a otro es algo que hacemos todo el tiempo en el ordenador. Lo malo de esto es que si estamos moviendo gran cantidad de archivos y hay que esperar mucho, el ordenador queda inutilizable. LD Move es una herramienta que intenta solucionar esto al ofrecer una transferencia de archivos que se puedepausar y resumir según demanda. La aplicación es gratuita y es una potable alternativa al lento explorador de Windows que conocemos hoy.

Es una tarea de todos los días, copiar o mover archivos de un disco a otro o de una partición determinada a otra diferente en busca de comodidad o de limpiar el espacio disponible suele ser algo que demanda mucho tiempo. Siempre dependiendo de cuál es el tamaño de todos los archivos seleccionados, estas transferencias demandan tiempo y, lo peor, ocupan recursos vitales del ordenador, dejándote prácticamente sin posibilidad de usar tu ordenador para tareas complejas. Lo malo es que hasta Windows 7 no se pueden parar o pausar para luego resumirlas cuando no tengas nada que hacer o requieras de menos recursos de procesamiento y RAM. Eso cambió en Windows 8, y ahora tenemos una aplicación que imita este gran avance haciendo que puedas pausar y resumir transferencias de archivos internos.

Imagen
nterfaz simple. Selecciona archivos y ponlos a mover o copiar.

La aplicación denominada LD Move es una alternativa para el movimiento de archivos que provee la posibilidad de pausar, resumir y hasta parar una transferencia interna de archivos. A nivel general, la aplicación no tiene grandes funciones, simplemente una interfaz donde los archivos seleccionados se organizan en con diferentes criterios como Nombre, Ruta, Tamaño, Estado, Acción. Al seleccionar las acciones y tener todo configurado, puedes presionar Start y ver cómo LD Move empieza a llevar adelante la transferencia de archivos. A pesar de la interfaz y de lo que se mete en el medio ante tu necesidad de mover grandes cantidades de archivos, LD Move no retrasa demasiado el proceso, sólo le da un paso más que es el que luego puede ahorrarnos mucho tiempo en caso de error o de necesitar el ordenador para otra actividad.

La velocidad para copiar/mover archivos que requiere LD Move puede depender primeramente del tamaño total de los archivos, de la tecnología y capacidad de los discos duros o dispositivos portátiles, pero sin dudas es rápido y no presentó proble

Para continuar, una vez que hayas terminado con tu selección, selecciona la carpeta de destino y pulsa Inicio (Start) para iniciar el proceso. Además de pausar, reanudar y cancelar, puedes omitir un archivo determinado de los seleccionados, ideal para esas grandes selecciones que requieren edición y que de lo contrario resultan muy tediosas. La velocidad para copiar/mover archivos que requiere LD Move puede depender primeramente del tamaño total de los archivos, de la tecnología y capacidad de los discos duros o dispositivos portátiles, pero sin dudas es rápido y no presentó problemas durante nuestras pruebas. Problemas grandes, pues de vez en cuando surgió algún bug de la interfaz que sólo requería persistencia en la ejecución del botón Start, pero que no perjudicó la transferencia ni siquiera cuando las parábamos y las volvíamos a resumir. Gratis y para Windows 7, aunque seguro funciona en XP y Vista.

Descarga: LD Move
http://www.lord-dinirex.dk/LDMove/

FUENTE: http://www.descargas.net/pausar-y-resum ... vos-con-ld

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”