Atleti: El adiòs de los capitanes

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Atleti: El adiòs de los capitanes

Mensaje por paulofutre »

Se nos van dos grandes
Ayer sàbado, con motivo del ùltimo partido en el Vicente Calderòn del Atleti este año, en los prolegòmenos del partido se hizo un merecido homenaje a dos grandes jugadores que nos dejan la pròxima temporada: Antonio Lòpez, el actual capitàn, y Luis A. Perea, el segundo capitàn:
Imagen

Dos grandes personas con unas personalidades y cualidades humanas muy parecidas: Vinieron sin hacer ruido, y se van como vinieron, y tras si dejan un par de carreras futbolìsticas con muchos altibajos en ambos casos, pero siempre ofreciendo una imagen de humildad, trabajo y buen hacer.
Nunca hubo un mal gesto, siempre buenas palabras y buenas actitudes, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Incluso en los momentos malos. En esos momentos es donde se ve la calidad humana, y ahì es donde el "capì" y el "negro" nos ofrecieron grandes lecciones de còmo se debe ser y actuar en la vida.

Imagen
Aquì en la foto homenaje, junto con el jugador con màs partidos del Atleti, el eterno capitàn Adelardo, el extranjero que màs partidos ha jugado con la camiseta rojiblanca, el colombiano Perea, y el chavalìn que se vino de su pueblo (Benidorm) con apenas 14 años hacia el ATleti, A. Lòpez ¡ màs de media vida en el ATleti !:

El video donde se muestra este pequeño homenaje, donde los protagonistas lo agradecen.
Antonio López y Perea, agradecidos por el homenaje del Calderón


El resumen del partido ante el Màlaga: El atleti remontò el gol inicial del Màlaga y los jugadores, con Adriàn a la cabeza dedicaron la victoria a sus dos capitanes:
Atletico Madrid 2-1 Malaga Resumen Goles 05-05-2012


¡ Hasta siempre capitanes !

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”