Fotos sierra primavera 2012

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Fotos sierra primavera 2012

Mensaje por paulofutre »

Bueno llega la primavera, hay un dia claro, y aunque cansado me dispongo a subir a mi cosabida montaña ( La Najarra - Sierra de Guadarrama - Madrid ), a ver si de una vez consigo una buena fotografìa de Madrid desde lo alto.
Hoy pruebo con el telèfono mòvil Nokia, el cual trae una càmara de 5 Megapixeles, es decir, tiene una calidad teòrica de imagen igual a la de la càmara que uso normalmente :yahoommm
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- FUENTE COSSIO:
Imagen
En el alto compruebo que pese al calor reinante estos dìas, todavìa quedan algunos neveros en los altos de Peñalara.
La fuente estaba seca. Este invierno ha sido muy seco por aquì, y las lluvias primaverales no han conseguido recuperar los manantiales de las zonas màs altas. Montaña abajo, las fuentes y torrenteras estaban bien cargadas de agua.

- RISCOS DE LA NAJARRA:
Imagen
El dia era claro, pero no tan claro como creìa.
Compruebo que la càmara del telèfono tiene bastante buena resoluciòn, pero sigo sin efectuar una toma clara del fondo de Madrid.

- MITAD DEL PUERTO:
Imagen
Lo mismo: No se aprecia muy bien el fondo madrileño. Hay como un poco de neblina de fondo.
El bosque con los robles recien cubiertos de follaje estaba espectacular. Y los olores que emanaban eran una autèntica delicia. Un placer para todos los sentidos os lo aseguro :yahD

- LA FAUNA:
Imagen
Encontrè estos especìmenes bovinos junto al camino principal del risco. Sus cornamentas y su mirada fija dan como un poco de miedito :plano2
Arriba vi tambièn algunas cabras hispànicas pequeñas, pero no hice buenas tomas.

- FUENTE DE LA TEJA:
Imagen
Esta fuente situada al pie del puerto tenìa agua, y es raro porque su exiguo manantial suele quedarse seco casi todo el año.
Eso si, han arreglado los accesos a dicha fuente y lo han dejado todo bastante bonito.

Espero os gusten.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Stalker93
Mensajes: 116
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:33 am
Ubicación: Mexico

Re: Fotos sierra primavera 2012

Mensaje por Stalker93 »

Encontrè estos especìmenes bovinos junto al camino principal del risco. Sus cornamentas y su mirada fija dan como un poco de miedito
hahahaha creo que no soy el unico que le teme a las vacas.
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Fotos sierra primavera 2012

Mensaje por LeThe »

Me encantan. Por aqui vivo rodeado por ellas :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Fuera de Tema”