teamviewer Espionaje Sin Dejar Rastro

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

teamviewer Espionaje Sin Dejar Rastro

Mensaje por chomelo56 »

hola a todos, buscando en internet encontré esta pagina que explican como quitar el mensaje de que esta siendo manipulada la pc para el software logmein, se me ocurrio que como ustedes son tan duros en la materia podrian modificar o decirme como el softwre teamviewer para hacer lo mismo, tambien si me pueden ayudar en instalarlo de forma desatendida y sin que se den cuanta y reunir la ID,

La fuentes es:

http://dc382.4shared.com/doc/IgGTo8J5/preview.html

Quedo a la espera de respuestas que me puedan ayudar. gracias
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: teamviewer Espionaje Sin Dejar Rastro

Mensaje por matias18 »

TeamViewer no te deja, o al menos a mi no me dejó, si le quitas las ventanas o modificas algo es detectado por los antivirus.
Si se puede instalar en modo silencioso, creo que había que escribir: TeamViewer.exe /Silent

o prueba con /S o /quiet o /q no recuerdo bien, pero me juego por /Silent.
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

teamviewer Espionaje Sin Dejar Rastro

Mensaje por chomelo56 »

matias18 gracias pero esa no es la respuesta que estaba esperando... espero que por favor me ayuden para que cuando el programa de teamviewer ya este instalado que ese pc no se de cuenta que esta siendo manipulado o visto.es de vital importancia para mi. gracias
Avatar de Usuario
salvadorf1
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

Re: teamviewer Espionaje Sin Dejar Rastro

Mensaje por salvadorf1 »

De vital importancia el entrometerte en la PC y la privacidad de otras personas?
En total desacuerdo con el punto.
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: teamviewer Espionaje Sin Dejar Rastro

Mensaje por matias18 »

Amigo, si quieres un troyano aprende a programar. Escuchaste sobre los lammers? personas que quieren ser hackers a costa de otros, leyendo tutoriales y viendo videos en youtube, creo que no hay peor cosa en internet que eso. Estas cosas no se preguntan, cuando tengas idea de como programar aunque sea algo simple, resien te vas a ganar el derecho de hacer preguntas sobre esto.
Responder

Volver a “Fuera de Tema”