Desesperado ( opciones)

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Desesperado ( opciones)

Mensaje por julio »

Hola compañeros pues hasta ahora pude verlos je bueno posteo esto para que me den unos consejitos veran mi taller de rep trono ya no mas entonces me puse a buscar trabajo eso hace mas de 5 meses pero nada en el ramo no les intereza saber que haces quieren el titulo por delante y pues la vrd yo no os tengo tengo experiencia y mucha bueno ya busque de afanador produccion de todo en todos nada porque muy sencillo falta de experiencia y en los que no no toman los años con mi negocio como estabilidad laboral imaginence tengo que pagar renta atrasada discuciones por lo mismo ahora kiero de nuevo ahora si empezar desde 0 y digo desde cero porque en la casa ya no hay telefono ni internet y mucho menos muebles se acabo todo la computadora con la que trabajaba tambien se fue al empeño logre armarme una que pues ahi mas que bien sirve solo me kedan mis herramientas quisiera empezar desde 0 eso significaria volantear yo mismosi llega a caer algo y ocupo internet pues ahi me trabaria pero para eso tendria k ir a un ciber o de plano colgarme de una señal je bueno ud que harian en mi caso que me aconsejan tips opiniones y de paso si alguien tiene un trabajo de lo que sea aca en gdl mex y quiere darme una oportunidad estoy a su dispocicion
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Desesperado ( opciones)

Mensaje por paulofutre »

Ya quisiera ayudarte, pero por acà las cosas no van bien tampoco.
Si acaso un mensaje de apoyo y desearte mucha suerte amigo Julio.
Dicho de por aquì: "Siempre que ha llovido, ha escampado"
¡ No te rajes !¡ Ànimo ! :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Desesperado ( opciones)

Mensaje por LeThe »

Asi mismo como menciono paulofutre, la situacion esta mala en todos los lugares. Yo por lo tanto aconsejo a todo el mundo con lo siguiente:

1. Dejar las ambiciones (El ultimo iPhone, el ultimo LCD, jugar la loto, etc.).

2. Aprender a ahorrar y poner un sistema en lugar donde no se gasta dinero. He aconsejado a muchas personas empezando con la casa, donde se esta yendo el dinero? Como ahorrar energia, reciclar recursos, eliminar servicios/contratos que no se estan usando, reducir consumo de energia/agua/telefono, etc.

3. Vivir en proporcion del dinero que entra. Muchas personas les entra $5 y gastan $15. Este cambio requiere de tremenda disciplina y es muy dificil lograrlo porque todos queremos disfrutar de la vida...comernos un helado, tomar vacaciones, pero la realidad es que muchas veces no podemos.

Cuando se establece este tipo de disciplina y se sigue, entonces se trabaja para un mejor futuro porque el dinero que entra rinde mas...y se gasta mucho menos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Fuera de Tema”