Gana Hugo Chavez elecciones de Venezuela

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Gana Hugo Chavez elecciones de Venezuela

Mensaje por LeThe »

¿Donde estan los Venezolanos del foro...que comentan?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
jagdpanther
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Re: Gana Hugo Chavez elecciones de Venezuela

Mensaje por jagdpanther »

eso tambien quisiera saber... am no se si es porque no sabemos como esta el asunto pero por lo que veo ay beneficios aya en Venezuela donde la gasolina es muy barata, tambien hubo fraude haya porque aqui en Mexico nos impusieron a un inepto.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Gana Hugo Chavez elecciones de Venezuela

Mensaje por katojc »

jagdpanther escribió: tambien hubo fraude haya porque aqui en Mexico nos impusieron a un inepto.
:yahlol
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Gana Hugo Chavez elecciones de Venezuela

Mensaje por paulofutre »

Opiniòn muy personal:
Al menos en las elecciones mexicanas si que me informè bien. En las venezolanas no tanto, pero creo que bien pudiera sacar la misma conclusiòn.
Particularmente no me gusta ni Peña Nieto, ni Hugo Cèsar, pero hay que acatar el gusto de la mayorìa, en eso consiste la democracia.
Claro, casi todos tenemos nuesto punto de "conspiranoia" y vemos "pucherazos" allà donde el resultado no se ajusta a nuestras ideas.
Pero tened en cuenta que son paìses muy grandes y muy poblados, y aunque la " calle diga no", la "calle" son, en el mejor de los casos, unos cientos de miles de personas (que es un nùmero elevado), pero las urnas son millones de personas.
Ademàs, hemos de tener en cuenta que en estos eventos hay miles de observadores internacionales de todas las ideologìas y de todo el mundo: polìticos, periodistas, etc .
No creo por tanto, y desde la distancia, que haya habido "pucherazos", aunque insisto, el resultado en ambos casos no me agrade.

Como se dice por aquì, yo si "me he mojado". Mojaos tambièn, maestro y demàs conforeros, opinad. (Si quereis y teneis un rato, claro ) :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”