MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por paulofutre »

Bueno en realidad ya llevo desde que acabó el verano corriendo y yendo al gimnasio.
Las sensaciones en general esta temporada son fenomenales, mucho mejores tiempos, mejor en el gimnasio, menos dolores. ¡Estoy hecho un chaval! :mrgreen:

El último fin de semana de noviembre, aquí por Las Porquerizas, se celebró una carrera un tanto informal, tras la cual hubo una charla con varios reputados ponentes: Ex-atletas, médicos, fisios, etc.

Aproveché la ocasión para hacer fotos, más que nada para que veais el entorno natural que hay por esta parte del mundo, lo más bonito sin duda de Madrid y del mundo mundial :mrgreen:
Imagen
Un pino roto con las torres de Castellana en lontananza

Fotos redimensionadas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com

En tamaño original:
http://www.imagebam.com/gallery/eulhrfb ... mknqvpl6fz

Mejoré con el phtoshop unas fotos para un señor del gimnasio:
ImagenImagen

Un saludo amigos.
http://imgbox.com/g/2Vo8nfXijG
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por fresilmax »

Gracias paulofutre por compartir, creo que veo al reves :D pues me llamo la atención lo mas "diminuto" de las imagenes...las torres de Castellana y "me fui a verlas de cerca" :plano1
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por paulofutre »

¡ Hombre !
Si las torres de la castellana están a apenas 45 km. de aquí.
Haber aprovechado la ocasión , haberte acercado previo m.p. y nos hubiéramos visto.
(Pista: Pza Castilla autobús línea 725 )
Bien es cierto que yo no soy muy agraciado de ver, pero el pueblo y sobre todo su entorno natural, es lo más bonito de todo Madrid y todo el mundo mundial.
Te sorprendería que algo así esté tan cerca de la capital, te lo aseguro.

Si no es tarde, andaré estos días por la mañana por aquí. Por la tarde he de marchar al bullicio :yahD

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por paulofutre »

Más fotos de este domingo, para "dar envidia" a Fresilmax y cia, que no "disfrutan" de los fenómenos metereológicos de por estos lares:

DOMINGO:
Tirada rara, digamos en plan largo.
Me junté con el Cigüeño, y en un dia muy frío pero soleado salimos al campo.
12' corriedo + 35' andando cuesta arriba (Parada del Rey) + 30' corriendo cuesta abajo.

Día frío, sin viento, muy bueno para correr y triscar por el campo.
Nos encontramos en la falda de La Najarra con hielo, que no es lo mismo que nieve, es parecido pero más frío:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si, si, han visto bien: El chorro de la fuente y el pilón estaban helados


Muy bonito, pero porque íbamos corriendo, que si no ....brrrrrrrrrr :plano2 :yahD
______________.....______________

MARATON DE MADRID 2014
Ya ha salido la famosa ofertilla de inscripción comprando material de Adidas, pero este año hay que gastarse más, hasta los 125 € .
Está/estamos la gente muy quemada con estos nuevos organizadores de USA, con su visión del "negocio" :yahmad :yahmad
http://es.competitor.com/2014/01/28/con ... on-adidas/

Mañana iré a apuntarme.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por paulofutre »

Bueno amigos, ayer terminé mi 16ª Maratón de Madrid.
El tiempo que hice fue muy bueno, quería abajar de las 4h , reto conseguido :yahD
Mi segunda mejor marca: 3h57'46" solo superada por una de joven

Mucha gente este año, se hacía dificultoso incluso transitar.
Hice como siempre fotos, malamente como es habitual haciendolas corriendo, y toda vez que me caí en el km. 9, pero bueno ahí van:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me acorde de mi amigo Katojc, puesto que vinieron paisanos suyos a correr acá, entre otras muchas nacionalidades:
Imagen
Imagen

http://www.dailymotion.com/video/x1rpkte_file0052_fun
( Bueno, no me sale el video en el foro, pero ese es el enlace )


Luego además gano el Atleti, ¡ DOMINGO FELIZ ! :yahD :yahD
Un saludo amigos :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por mafiaboy »

Paulofutre eres el señor con barba y chaqueta roja :o pensé que te parecías a personaje de tu imagen de perfil :yahD
Salu2
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: MARATON DE MADRID 2014: Iniciando entrenos y fotos.

Mensaje por paulofutre »

Jejejejeje No amigo Mafiaboy, no. :mrgreen:
Ese es un señor del gimnasio que me pidió que le hiciese fotos.
De este año todavía no me han mandado fotos para verme, sólo he posteado las que he hecho yo.

En este hilo del año pasado si que puedes verme bien:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =16&t=5543

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Fuera de Tema”