DONALDO TRAMPAS. Impresiones

Comparte otras experiencias o lo que sea, no relacionadas a la Informatica.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

DONALDO TRAMPAS. Impresiones

Mensaje por paulofutre »

Pues si amigos, ha gando el Trampa$ contra todo pronóstico. Y con una diferencia abultadísima.
Si alguno de ustedes tiene alguna opinión de esto me interesaría.
Sobre todo acá en este foro donde la mayoría de vosostros sois hispanoamericanos.

Hace unos minutos he oido declaraciones de hispanos residentes en USA, y contra todo lo que parecería ser, apoyaban al Donaldo.

No se. La opinión generalizada aquí en España, es que la Hilaria no era trigo limpio, pero claro, mucho mejor que el histrión televisivo ese. Desde los sectores más derechistas (ES.RADIO) hasta los más izquierdistas (la SER, La Sexta) todos coincidían en que el Sr. Trampa$ era lo menos parecido a un candidato presidencial de ningún país.

Pero ya ven, lo que tiene la democracia, que no gana lo que queramos acá, ni gana quien mejor fama tenga, ó incluso más medios de comunicación (masivamente apoyaban los mass media a Hilaria y se gastó el doble de dólares en su campaña). Gana lo que voten la mayoría allá.

Epatado estoy. Por acá epatado anda todo el mundo :shock: :shock:

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: DONALDO TRAMPAS. Impresiones

Mensaje por LeThe »

Yo prefiero que no se hable de politicas ni de religion, ni de otros temas personales. Pero este año es diferente.

Lo que debo de decir, es que es mas que obvio que el "Marketing de guerrilla" o "Mercadotecnia de guerrilla" (Guerrilla Marketing) funciona al 100%. No importa lo que una persona diga ni que tan ridiculo, ofensivo, etc., sea, mientras se diga algo que causa atencion, ahi estará el publico participando.

Lo otro que mostró esta eleccion es que el sistema de politica implementado en la mayoria de paises esta obsoleto. Nadie queria estos candidatos y fueron forzados a votar por unos de los dos mientras unos de los mas populares (Bernie Sanders) fue sacado de la carrera, aparentemente a traves de corrupcion.

A veces tenemos que sacar las emociones/sentimientos de las cosas y analizar las cosas pensando en el futuro, y pretendiendo no ser de esta tierra, no tener una mente modificada por nuestras crianzas. En el sistema politico de hoy en dia, se vota por una persona que ni conoces, ni sabes como son en privado, como se criaron, ni sus misterios, ni sus impulsos, sus verdaderos pensamientos, y ciegamente votas por el/ella basado en anuncios en la television y los periodicos. Increible a lo que ha llegado la humanidad. La mayoria de personas ni han visto a los candidatos en persona.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: DONALDO TRAMPAS. Impresiones

Mensaje por paulofutre »

"Que se hable de mi, aunque sea mal" (dicho de por aquí)
Muy de acuerdo maestro. Esto más que política es marqueting puro.

Y disculpa si con este post me salgo un poco del la línea del foro. No era mi intención politizar, sino comentar este caso que es muy curioso en mi opinión.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: DONALDO TRAMPAS. Impresiones

Mensaje por LeThe »

No hay problema...como mencioné, estas elecciones entre Donald Trump y Hilary Clinton han hecho historia y no me molesta que se discuta en la seccion de fuera de tema.

No estoy hablando de Marketing en particular, estoy hablando mas en la estrategia...de hacer que la gente preste atencion, ya sea buena o mala, a lo que el estaba haciendo. Se que es pura politica pero fijate como el Trump gritaba y decia lo que sea contra cualquier grupo de personas, y aun asi recibia mas apoyo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: DONALDO TRAMPAS. Impresiones

Mensaje por katojc »

Lo que yo pienso es que (esperando no equivocarme, y es mas, si estoy equivocado hasta gusto me daría) en ese país como en muchos otros incluido el mio, existe aun demasiada discriminación y racismo "dormido", llega una persona con poder que puede alzar esa voz que otros callan, inmediatamente se sienten respaldados y por obvias razones terminan apoyándolo, el desenlace, ya lo conocemos ...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Fuera de Tema”