Página 1 de 1

Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Publicado: Dom Oct 05, 2008 3:00 pm
por Menfis
De las marcas más conocidas en el mercado, que modelo de portátil (según su marca) les ha sido mucho más facíl encontrar todos sus controladores en la pag web del fabricante para la instalación de Windows XP.

Escribir el modelo de su respectiva portátil y marcan en la encuesta la marca.

Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:26 pm
por LeThe
Esta dificil de contestar porque se debe mas al modelo y no la marca. Encontrar drivers en cuando a Windows XP, a Windows Vista o en general?

Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:55 pm
por Menfis
He editado la encuesta, me refiero a encontrar controladores para Windows XP. :D

Publicado: Lun Oct 06, 2008 1:00 am
por LeThe
Bueno en este caso tengo que nominar a Dell como los mejores en soporte tecnico.

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Publicado: Mié Nov 26, 2008 5:59 pm
por UBUNTU
En general las 4 marcas mas reconocidas tienen buen online support, he tenido la suerte de trabajar con diferentes portatiles de diferentes marcas y la verdad no me ha sido nada dificil encontrar los drivers en la pagina de sus fabricantes. mi voto es para hp por que cuando no encuentro algo al pedir ayuda por email la respuesta simpre fue la que me ayudo a solucionar el problema en un 100%.

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Publicado: Mié Nov 26, 2008 7:09 pm
por Pantera
aunque no tengo mucha experiencia en notes...te dire que es bastante complicado decidirse por uno... por ejemplo... una Acer me fue muy facil...como tambien una Bangho y mi compaq f566la..( la mia de casualidad estaban todos ahi muy a mano..con tutorial y todo...porque lamentablemente si no los instalas en orden siempre te quedan dispositivos sin funcionar... ) pero tambien otra compaq me fue la mas dificil...una f752la... el del sonido no anduvo hasta que encontre uno parecido y lo instale medio por izquierda..jajaja...

espero haber respondido...

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:45 am
por ryohnosuke
Pantera escribió:aunque no tengo mucha experiencia en notes...te dire que es bastante complicado decidirse por uno... por ejemplo... una Acer me fue muy facil...como tambien una Bangho y mi compaq f566la..( la mia de casualidad estaban todos ahi muy a mano..con tutorial y todo...porque lamentablemente si no los instalas en orden siempre te quedan dispositivos sin funcionar... ) pero tambien otra compaq me fue la mas dificil...una f752la... el del sonido no anduvo hasta que encontre uno parecido y lo instale medio por izquierda..jajaja...

espero haber respondido...
El driver de sonido de esa serie de laptops se tiene que instalar forzosamente ya que el ID de hardware no coincide completamente.

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Publicado: Mié Dic 10, 2008 6:17 pm
por Pantera
permiteme corregirte amigo mio...no en todas las laptops tenes que instalarlo por las malas... hasta ahora...de todas a las que tuve que migrar de SO..solo esa tuve problemas con ese solo driver...el cual...efectivamente...instale de esa manera...

Re: Q Modelo de Portátil (Segun Marca) has encontrado Drivers XP

Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:22 pm
por ryohnosuke
ok, entonces permíteme corregir tu corrección. :mrgreen:

En ningún momento he dicho que hay que forzar los drivers en todas las laptops. "El driver de sonido de esa serie de laptops se tiene que instalar forzosamente"

Luego verás que muchos de los drivers (de WinXP) que bajas en .zip para laptops con Windows Vista de fábrica, son drivers 'modificados' a los que le cambiaron el id. de hardware para no se tengan que instalar de esa manera.

Saludos. :wink: