El navegador mas veloz

Participa en encuestas creadas por los miembros del foro.
Responder

¿Cual navegador se siente mas rapido?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

El navegador mas veloz

Mensaje por LeThe »

- Olvidense de seguridad
- Olvidense de problemas entrando a ciertas paginas
- Olvidense de caracteristicas

Solo quiero respuestas basadas en sus experiencias/investigaciones. Aunque apenas lo uso, yo elegi al Avant broswer :cool9 . Pues siento que les gano a todos los otros por muuuuuuuuuuuuuucho y estoy super impresionado.

Espero sus opiniones.
Última edición por LeThe el Dom Ago 03, 2008 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Yo probare en Avant Browser, pero basado en mi experiencia hasta ahora, Opera ha sido el Navegador que abre mas rapido los sites a los cuales acceso.

use safari varios dias, pero da problemas con los plugins y demas, luego de eso, lo considero una buena eleccion.

Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Si! Opera es uno de mis favoritos y lo use como primario por muchos meses hasta que empece a sentirlo mas lento que Firefox en muchas paginas comunes. En aquel tiempo me habia emocionado y se lo habia instalado a muchas personas y una por una me dijeron que lo habian quitado. Despues probe AVANT y hasta ahora, en mi opinion esta como el mas veloz para mi.

De todo lo que he leido, Opera es denominado como el mas seguro, hasta mas seguro que FireFox.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Mensaje por mrzcool »

La verdad, yo siempre he usado el IE y siempre le he visto rapidez, tambien he usado el firefox y es un poco mas rapido que el IE pero me quedo con IE
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

mrzcool escribió:La verdad, yo siempre he usado el IE y siempre le he visto rapidez, tambien he usado el firefox y es un poco mas rapido que el IE pero me quedo con IE
En esa comparacion, yo tambien siento que IE es mas rapido. Probaste Avant: http://www.avantbrowser.com/download.html

Tambien tienen version Standalone. Me sigue impresionando. Puedes poner tu cursor sobre una animacion flash, hacer clic en Save to disk, y puedes guardar la animacion al disco en formato flash o .swf.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

He probado en éste orden: IE, Opera y Firefox hasta el momento lo he visto mejor Firefox, vamos a probar Avant Browser a ver como va.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Estoy usando K-Meleon; me parece estable y seguro.

En cuanto a velocidad, yo ya no me preocupo tanto por las fracciones de minuto
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Mensaje por mrzcool »

LeThe escribió: En esa comparacion, yo tambien siento que IE es mas rapido. Probaste Avant: http://www.avantbrowser.com/download.html

Tambien tienen version Standalone. Me sigue impresionando. Puedes poner tu cursor sobre una animacion flash, hacer clic en Save to disk, y puedes guardar la animacion al disco en formato flash o .swf.
La verdad Lethe nunca lo he probado, pero me llama la atencion eso del Save to Disk, ya que a veces hay buenos Flash que uno quisiera guardar.

Bien por el dato, lo probare.

Gracias
Un Amigo
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

La verdad es que tienes muuuuchas caracteristicas interesantes y unicas.

Para los que dicen que Internet Explorer es mas rapido, Avant es describido como "Internet Explorer con uso de esteroides" :cool17

Pruebenlo!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Me recomendò un amigo hace 3 años el Avant Browser, pero por motivos de seguridad. Lo llevo usando desde el 2005 y lo veo muy seguro, entran menos "bichos" que con el E.Explorer.
Lo que no sabìa es que tambièn es màs ràpido, no sabrìa como medirlo, si acaso "a ojo" con el Firefox, que es el otro que uso.
Bueno es saberlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Bueno yo he estado usando FireFox para todo y estoy acostumbrado a verlo cargar paginas. Cuando probe el Avant, la diferencia en velocidad era facilmente notable.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

He estado probando avant y no me guzta la interfaz...pero vamos a ver q pasa
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Estoy probando el Avant Browser, es rápido pero diría que van a la par con el Firefox, tiene opciones nuevas.
Firefox (Complemento): el NoScript que adiciono al Firefox se puede configurar para que no moleste en ciertas páginas que uno determine.
Avant Browser: al parecer no tiene opciones para configurar los Script, o lo habilitas o lo deshabilitas, lo comento porque hay sitios en que no quiero ver publicidad y perfecto si bloquea el Avant Browser, pero al descargar un archivo de un servidor no aparece el contador para descargar, hay que estar habilitando esa opción.
De ahí el resto está muy bueno y la opción de guardar flash me parece muy buena. Seguiré probándolo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Estoy probando el Avant Browser, es rápido pero diría que van a la par con el Firefox, tiene opciones nuevas.
Yo hasta el dia de hoy no he cambiado FireFox como mi navegador primario. Pero en caracteristicas y opciones Opera le gana por mucho. Sin embargo, la mayoria de caracteristicas Opera las tenias años antes de FireFox empezar a implementar muchas de ellas.

Yo estoy 100% convencido que Internet Explorer es mas rapido que FireFox, pero menos seguro. El punto es que Avant es construido basado en muchas tecnologias de IE, pero lo han mejorado con muchas cosas. Debido a la conexion cual uso de Internet de 10 Mbps, las paginas me cargan en segundos. Pero aun asi, Avant le sale ganando a FireFox - quizas sea porque usa menos recursos...¿Quien sabe? Pero si se siente mucho mas rapido que FireFox, Opera y Internet Explorer. Yo dure una semana usandolo y despues retorne a FireFox, y se siente la diferencia.

En cuando a deshabilitando scripts, chequeate que facil lo hace Opera. En la pagina punchas la tecla F12, y del menu deshabilitas lo que no quieres. Asi de facil :)

Imagen

Si ves abajo donde dice Edit Site Preferences...puedes modificar las preferencias de Opera cuales se aplican a la pagina cual visitas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Así es Lethe, el opera es muy buen navegador, ya lo he usado anteriormente pero aun no lo supera al Firefox, esperemos que muy pronto lo haga.
En cuando a deshabilitando scripts, chequeate que facil lo hace Opera. En la pagina punchas la tecla F12, y del menu deshabilitas lo que no quieres. Asi de facil
Si había visto esa opción, eso es lo bueno del Opera, lo que le falta al Avant Browser je je je, gracias. :D
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

En que sentido no supera a Firefox? Yo diria solo compatibilidad con varias paginas y velocidad, pero de seguro se ha denominado como el mas seguro (privacidad/proteccion), tiene mas personalizaciones y tambien caracteristicas, aparte de consumir menos recursos y hasta tiene la funcionalidad de hacer que paginas lo detecten como otro navegador.

Es increible si se conocer bien.

Recuerda que menciono el AVANT por velocidad, no por caracteristicas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Complementos
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

En serio?

http://extremesecurity.blogspot.com/200 ... ew_30.html

http://www.favbrowser.com/web-browsers- ... i-firefox/

Yo mismo he hecho pruebas y ante Opera, FireFox falla miserablemente en cuanto a seguridad y proteccion de informacion privada.

EDIT: HAHA...veo que editaste el post y quitaste seguridad :-D
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

je je je; :cool35

Voy a probar con la URL en la M-V.

Y tanto así en Firefox
Firefox 2.0.x - afectados por la consola de 12 SECUNIA
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Lethe estoy probando el Opera 9.52 está muy bueno y si que seguro y normalmente rápido, me ha gustado la interfaz y los complementos que vienen, las configuraciones son totalmente diferentes, bueno hay que practicar un poco y acostumbrarse, pero muy bueno.
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Navegador Google Chrome

Mensaje por otreblab »

Saludos, ya empeso la descarga del nuevo Navegador Google Chrome, un par de amigos me han mecionado que lo han sentido un poco mas rapido que firefox, la verdad tendre que probrarlo a ver que tal me va.
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Mensaje por otreblab »

sobre el tema de los navegadores, desde que uso firefox me he sentido muy comodo trabajando con el, incluso desde que cambie firefox en todas PC del cyber los clientes no tenido tantos problemas, como cuando usaban el IE, la verdad me ha ido super bien, en muchas de las caracteristicas que posee firefox, plugings, complementos y etc..
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Chrome es super veloz al cargar y al navegar, pero tiene muchas cosas cuales Google debe reparar. Es version Beta, asi que se entiende.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: El navegador mas veloz

Mensaje por mr.x »

para mi opera, me carga todo rapido y se me hace muy como al usar varias pestañas (mas de 30 normalmente, peor las voy cerrando).
le sigue le chrome, no noto diferencia en velocidad, pero se me cuelga un poco el sistema al pasar cierta cantidad de pestañas.
firefox nunca pude probar su velocidad, me tarda en reaccionar al igual que ie, pero este ultimo lo he usado bastante
Avatar de Usuario
Stalker93
Mensajes: 116
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:33 am
Ubicación: Mexico

Re: El navegador mas veloz

Mensaje por Stalker93 »

Antes Firefox, ahora Chrome..

Firefox se congela a cada rato y ahora con el "plugin-container" peor.
Asi que ahora uso Chrome... estable, ligero y parecido a firefox
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: El navegador mas veloz

Mensaje por LeThe »

No he notado ese problemita. Sigo con FireFox, lo siento tan bueno como Chrome. Creo que este analisis va a cambiar dependiendo de la configuracion de la computadora. Por ejemplo, cual de todos los navegadores es mas eficiente usando memoria libre? Y con cuanta memoria funciona de lo mejor? Ahora mismo tengo 8 GB de memoria en esta computadora, donde quizas Firefox y Chrome funcionen igual...pero que tal con menos o mucho menos?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Stalker93
Mensajes: 116
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:33 am
Ubicación: Mexico

Re: El navegador mas veloz

Mensaje por Stalker93 »

Yo tengo 4gb de RAM y se me congela cuando cambio de pestañas, tambien en las computadoras de varios cyber cafés.

Nota: Descarto a Facebook, ya que todos sabemos que por si solo se consume toda la RAM.
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: El navegador mas veloz

Mensaje por LeThe »

Tienes un problema o con FireFox o con la computadora. Ahora mismo de donde te hablo es de una PC diferente de 4 GB de memoria, la de mi hogar (puedes ver las especificaciones en mi firma) y ahora mismo mientras digito esto, tengo 15 Tabs o pestañas abiertas, incluyendo Facebook y muchos otros 3d_027.gif
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Stalker93
Mensajes: 116
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:33 am
Ubicación: Mexico

Re: El navegador mas veloz

Mensaje por Stalker93 »

Si, puede que sea eso...

Las configuraciones de este Firefox las tengo desde hace 4 años y las he estado migrando con AddOns.

Cuando formatee, ya no los ocuparé, ya que ahora solo lo importante son los Bookmarks ;)
Imagen
Responder

Volver a “Encuestas de Computacion e Informatica”