Es compatible mi equipo...

Recibe ayuda con este cambio de Sistema Operativos.
Responder
Avatar de Usuario
Sower
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 15, 2015 8:59 pm

Es compatible mi equipo...

Mensaje por Sower »

Imagen
Aqui esta una imagen de el interior de mi cpu.
Tengo windows 7 32 bits. Pero me gustaria saber si es posible instalar windows xp y que sp deve ser o si puede ser de 32 o 64 o de plano no se puede.
Yo he querido instalar windows xp rtm y nada.
Saludos y pues espero alguien me ayude con mi cuestion!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
Matthew Austern
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Es compatible mi equipo...

Mensaje por deltree »

En un principio creo que no tendrias muchos proplemas en instalar el windows XP x32/x64 bits en ese ordenador... pero para te dar un diagnostico mas preciso, necesitamos saber de mas datos tales como: Fabricante/Modelo de la placa base "MotherBoard" tienes??? pues no te podremos ayudar mucho solo con base en los datos que nos muestras!

Te recomiendo que uses uno de los seguintes aplicativos para que te enseñe esto:

CPU-Z
             Imagen
Imagen
SPECCY
                         Imagen
Imagen
SUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Es compatible mi equipo...

Mensaje por deltree »

PERDON...

No me había dado cuenta de que tienes toda la informacion en tu captura de pantalla, y que es una placa base de Dell inc. ORY007
Aqui tienes todos los controladores para tu Windows XP: http://www.findlaptopdriver.com/dellory007driver/
Si podras instalar un S.O. de x64, puesto que tu procesador soporta x64 bits! (Pero ojo, con la temperatura de tu procesador!!!)

Solo te recomiento que añadas +2 Gb de memoria RAM DDR2 a tu maquina usando el windows 7 Ultimate x32 o x64 y ya veras que te va mucho mas rapido!

* De todas las formas, me gustaria hacerte 2 preguntas:
1) ¿Porque quieres instalar el Windows XP ?
2) ¿Porque no te quedas con el Windows 7 Ultimate? (mucho mejor!)

SUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sower
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 15, 2015 8:59 pm

Re: Es compatible mi equipo...

Mensaje por Sower »

deltree escribió:PERDON...

No me había dado cuenta de que tienes toda la informacion en tu captura de pantalla, y que es una placa base de Dell inc. ORY007
Aqui tienes todos los controladores para tu Windows XP: http://www.findlaptopdriver.com/dellory007driver/
Si podras instalar un S.O. de x64, puesto que tu procesador soporta x64 bits! (Pero ojo, con la temperatura de tu procesador!!!)

Solo te recomiento que añadas +2 Gb de memoria RAM DDR2 a tu maquina usando el windows 7 Ultimate x32 o x64 y ya veras que te va mucho mas rapido!

* De todas las formas, me gustaria hacerte 2 preguntas:
1) ¿Porque quieres instalar el Windows XP ?
2) ¿Porque no te quedas con el Windows 7 Ultimate? (mucho mejor!)

SUERTE!!!

Gracias por la info.
Y pues, la respuesta a tus preguntas es:
Quiero conocer Windows XP, pero voy a terminar usándolo en una máquina virtual.
Última edición por Sower el Lun Feb 13, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
Matthew Austern
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Es compatible mi equipo...

Mensaje por matias18 »

Creo que lo mejor que hizo Microsoft fue Xp el problema es que ya no tiene soporte para las actualización. Windows 10 para mi es malísimo pero es mi opinión, lo del keylogger es paranoia Windows 10 recopila todo lo que uno escribe para que funcione Cortana que es el nuevo asistente de Windows, pero solo eso. Si tienes un celu con Android, Google hace lo mismo con sus aplicaciones pero como nadie hizo un escandalo por eso muchos usan Android sin problema, pero Google también lo hace. Por ejemplo Google Maps sabe en donde vivo y donde trabajo y nunca puse en la app ni en mi cuenta de Google nada, seguro por el horario que permanezco en cada lugar saca esa conclusiones. Es peor que la Cia Google :mrgreen:
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Es compatible mi equipo...

Mensaje por paulofutre »

Como siempre muy buenas e instructivas apreciaciones del gran Matias. :plano1

Por mi parte indicar que el sistema que domino y que más me agrada es el XP, desde el cual os escribo.
No tiene soporte desde hace más de un año, pero me va de lujo: 0 problems y me permito el lujo de no tener instalado antivirus por demás (y no quieran saber por donde navego, amigos :mrgreen: ).

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Cambiar de Windows Vista o Windows 7 a Windows XP”