Acer Aspire L100 Windows Vista a XP

Recibe ayuda con este cambio de Sistema Operativos.
Responder
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Acer Aspire L100 Windows Vista a XP

Mensaje por culnamo »

Buenas dias amigos, necesito una ayuda, no puedo encontrar los drivers para una Acer Aspire L100 (es de escritorio) para windows xp ya que cuando entro a buscar los drivers en la pagina oficial nada mas me aparecen los de windows Vista. alguien me podria ayudar con esto ? por favor muchas gracias
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Revisa acá:

http://www.acerpanam.com/flex/acer/bin/ ... tedIndex=1


le das click en el dibujo "Desktop"; luego eliges el producto, en tu caso Acer L100. Te aparece una lista de controladores para tu Acer L100, suerte.
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Mensaje por culnamo »

Ahh ok esa es la pagina que estaba buscando xD muchas gracias menfis :D se te agradece mucho :D ahi estan los drivers para xp :D

yo los baje todos ? ahi esta el del disco 3 1/2 ? para detectar el disco duro sata ? no sabes ?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Les voy a enseñar un truco :3d_029

Puedes fijarte en el controlador para Windows Vista, aparentemente usa MCP61 o MCP51 y si te fijas en el archivo .inf dentro de la carpeta SATA32, ahi puedes ver:

Código: Seleccionar todo

NVIDIA= "NVIDIA Corporation" 
Desc_x860= "SRCDATA" 
NVSTOR_DESC= "NVIDIA nForce Serial ATA Controller"
Entonces vamos a la pagina de nVidia y buscanos descargas para chipsets nForce y buscamos compatibilidad. Debajo de descargas para nForce 7 Series, veo lo siguiente:

Imagen

Lo descargo y extraigo los archivos...y ahora busco el controlador debajo del nombre del chipset y ahi estaran:

Imagen

Nota: Tienes que determinar tu chipset primero ya que puede ser MCP61 o MCP51. Quizas en el BIOS se te muestre o lo diga en algun otro lugar. Hiren's Boot CD tambien incluye herramientas para ver la informacion del hardware.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Buena Info Lethe :cool19

culnamo léete el artículo de Lethe http://www.letheonline.net/bios.htm
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Mensaje por culnamo »

Muchas Gracias Lethe y menfis que buen dataso jejeje :D ya que esos tipos de drivers son dificiles de conseguir Bueno probare a ver que tal :D

Muchas gracias
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Mensaje por culnamo »

Otra pregunta amigo, esta computadora viene con teclado y mouse inalambricos , tengo un caso de un cliente que dice que no le funciona el teclado, que algunas telclas les sirven y otras no :S opera con el sistema operativo windows vista. que podria ser esto ? problemas de drivers ? si es asi donde podria conseguir este tipo de drivers para este teclado de igual manera es una ACER aspire L100
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo en general siempre me he mantenido alejado de teclados y ratones inalambricos. Por lo que veo, los que funcionan bien son los super caros, aunque he visto algunos baratos que funcionan bien. El problema de que no funcionan algunas teclas es algo que he visto muchos, junto con otros problemas tipicos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Como opinión personal prefiero todo equipo que tenga cable, si se daña o quiebra el cable compro otro producto y no gasto mucho, hay que cuidar el bolsillo no es verdad, siempre busco un producto que sea de buena calidad pero que no sea oneroso. Los productos inhalámbricos te dan comodidad, la comodidad cuesta y muchas veces no es lo mejor.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

A mi no me gustan los ratones inalambricos. Cuando hago algun retoque fotografico y se necesita precision, alli es donde se nota la gran diferencia.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Quieres precision en un raton inalambrico? Pruebate el Logitech MX Revolution Black 7. Es laser y cuando jugando varios juegos mi precision incremento dramaticamente. Yo lo use en la computadora de un amigo, ya que cuesta ahora mismo unos $80 dolares. Esta muy pero muy bien diseñado.


Imagen

Imagen

Imagen

Yo ahora mismo uso el Microsoft Comfort Optical Mouse 3000. Es laser pero lo que mas me gusta es que el scroll wheel es silencioso, no se escucha cuando mueves la rueda :)

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Cambiar de Windows Vista o Windows 7 a Windows XP”