Acer Aspire 5520, dvd no funciona con windows XP

Recibe ayuda con este cambio de Sistema Operativos.
Responder
javicolega
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:52 pm

Acer Aspire 5520, dvd no funciona con windows XP

Mensaje por javicolega »

Hola joshua y demas amigos soy nuevo en el foro
tengo un acer aspire 5520 con dos SO, vista home y xp home
unidad de dvd/cd-rom pioneer dvd-rw dvr-k17rs
acabo de instalar el xp y ya he conseguido que me funcione el arranque dual y encontre todos los drivers correctos (me llevó bastante tiempo), pero ahora quiero meterle un antivirus y algun programa que tengo en un todo en uno v8 de borrass, pero meto el dvd, lo reconoce, lee el autorun pero no se despliega la ventana del programa y no me deja reiniciar, me sale amsruntime finalizando... pero no finaliza. tengo que ir al administrador de tareas y finalizar proceso de autorun, entonces ya me deja reiniciar.
he probado con el editor de registro pero no hay nada mal, he probado con un autofix para reparar unidades pero no lo consigo, lo mas curioso es que en el vista SI que me abre el todoenuno parece increible...
a ver si me podeis guiar, muchas gracias de antemano, un saludo desde la Zaragoza de la EXPO2008
se me olvidó decir que si que entro en el explorador de archivos del dvd perfectamente e intento forzar el autorun pero no va
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Acer Aspire 5520, dvd no funciona con windows XP

Mensaje por Menfis »

Asegúrate de haber bajado correctamente los controladores (drivers) de tu modelo http://www.acerpanam.com/synapse/forms/ ... 94#results" onclick="window.open(this.href);return false;
javicolega escribió:acabo de instalar el xp
En mi opinión personal no instalaría un Antivirus de un TEU, prefiero bajar un Antivirus de la pag oficial y conseguir su curita. Una vez instalado el antivirus y actualizado, reviso el resto de programas. Si necesitas un programa te recomiendo el Kapersky Antivirus o el AVG8.
javicolega escribió:se me olvidó decir que si que entro en el explorador de archivos del dvd perfectamente e intento forzar el autorun pero no va

Como puedes entrar al Explorador Intenta copiar y pegar el ejecutable que deseas del TEU al Disco Duro y de ahí ejecutarlo.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Cambiar de Windows Vista o Windows 7 a Windows XP”