Página 1 de 2

Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Feb 15, 2009 6:46 am
por magicneng
Debido a que se han abierto varios post para pasar de vista a XP este modelo de portátil y se ha ido solucionando los defectos sobre la marcha, he querido hacer una compilación de todo lo necesario y con lo que debe quedar al 100% operativo el XP en este portatil.


Empecemos:

1º- Integrar los controladores SATA a un Windows XP con el programa nLite, para curarnos en salud. Nota: no explico como hacerlo, ya que se ha explicado en un montón de hilos, gracias a LeThe. Los controladores SATA están incluidos en el pack de descarga.

2º- Instalar Windows

3º- Integrar controladores en el orden que están dentro del Pack, sobre todo eso, ya que si no el sonido puede no funcionar correctamente, además de leer el archivo de texto que hay en la carpeta Quickplay para realizar su correcta instalacion.

4º- Todo funcionando al 100% menos la luz del mute, la cual siempre se queda en naranja, pero funciona correctamente, se activa y desactiva.

Espero que no tengáis ninguna duda, ya que es muy sencillo y está bien explicado, pero si tenéis alguna duda, preguntar, que si está en mis manos os echaré un cable.


Descarga por Megaupload: "Pack drivers" (Actualizado el 20/02/09 con los cambios realizados en los drivers por usuarios, para evitar conflictos y pantallazos en el Dv5-1119es)

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Feb 15, 2009 4:07 pm
por AZN
Cuando este el enlace me lo bajaré.

Muchas gracias por el aporte

Ahora mismo tengo windows xp instalado sin ningun driver salvo los que lleva de serie, ya que este hilo ahora puede considerarse como oficial pues voy a contar un poco mi experiencia hasta el momento porque aun me faltan por instalar los drivers y me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Por si le puede ser de utilidad a alguien aqui va:

Dispongo de un windows xp con licencia corporativo con licencia para 8 ordenadores, y solo tenia 7 ocupadas asi que me dispuse a utilizar este en vez de buscar por algun sitio uno de dudosa procedencia.

Pues todo bien, utilizo el nlite e integro el controlador sata de la controladora de intel el ich9e-m/e como controlador unico y me pongo a instalar windows xp. Todo correcto hasta que llego al final de la instalación cuando el sistema se reinicia para finalizar y justo cuando va a cargar windows por primera vez plas, pantallazo azul, se reinicia y entra en un bucle que sigue pasando lo mismo cada vez que se inicia.

Tras bastante pensar y hacer muchos cds con el nlite, consegui instalarlo eliminando los drivers scsi ya que al parecer existia un conflicto por la razon que fuera. El tema es que en la controladora intel de la serie 4 encontre drivers para la controladora sata supuestamente mas modernos de iastor(el ich9) pero los probe y me pasaba lo del pantallazo azul, hice muchisimos cds con el nlite y nada con todos pasaba lo mismo incluso eliminando los drivers scsi( menos mal que use un par de regrabables).

Una vez instalado el windows que me funciono, intente actualizar el driver de la controladora desde el administrador de dispositivos al mas reciente y al parecer todo fue bien hasta que reinicie y plas pantallazo azul y la historia de antes, por lo que es un elemento critico para que funcione windows xp en este portatil. Me paso tambien lo mismo porque en algun enlace me baje un archivo llamado iata86cd.exe que se supone que es el intel matrix storage y tocaria tambien el driver de la controladora y al instalarlo me paso lo mismo del pantallazo azul.

Y en ese punto me encuentro ahora mismo, a la espera de instalar los drivers que he ido recopilando pero que esperare a bajarme en este enlace que seguro que estan los buenos del todo. Espero poder tenerlo totalmente funcional porque llevo muchisimos intentos con solo instalar el sistema operativo.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Feb 15, 2009 4:11 pm
por magicneng
Los acabo de subir, ya pueden descargarselo, pido perdon por la tardanza, pero e estado muy liado :yahD

AZN, como has podido comprobar en el resto de hilos, estos drivers, no han dado ningún problema, espero y deseo que te funcione a las mil maravillas, eso sí, solo pido que comentes como has hecho hasta ahora como te ha ido y los problemas que has encontrado para futuros intentos, pero ya verás como ya no tienes problemas ;)

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Feb 15, 2009 5:37 pm
por AZN
Bueno pues ya me los he descargado y procedo a empezar a instalarlos.

Si hago una puntualización antes de nada y es que el driver del intel storage manager creo que no voy ni a intentar instalarlo porque me da que tendré los problemas del pantallazo azul, en fin iré comentando como me ha ido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:54 am
por AZN
Bueno pues paso a comentar como acabe de instalar el windows xp y los inconvenientes que fueron surgiendo donde los haya:

Fui instalando todos los drivers con el orden que tienen en el pack y resulta que una vez instalados los del chipset de la placa que son los 6 en el orden despues vendria uno que es el bus no se que, pues bien, en este driver me dice que ya tengo uno instalado de una version mas reciente por lo que lo deje sin instalar.

Otra puntualización es que efectivamente el intel storage manager lo deje sin instalar e iba todo ok, hice un punto de restauración para probarlo y poder volver al estado inicial si no iba bien y efectivamente al instalar esto, catapum, todo parece que esta correcto pero nada mas reiniciar cuando esta cargando la pantalla del logo de xp no llega a iniciarse, pantallazo azul y reinicio y asi tantas veces quieras dejarlo porque entra en un bucle sin fin.

Altamente recomendado que esto del intel storage manager no se instale, presenta conflictos y vete a saber porqué ya que supuestamente es el mismo driver ich9 solo que mas actualizado, ya tuve problemas con este driver al integrarlo con nlite y creo que el que me funciono finalmente fue el mas antiguo, la version 8.2.0.1001 cuyo driver es el iaStor.sys.

Por lo demas esta funcional digamos al 99.9% ya que el mando que trae aparte algunos botones no funcionan al estar preparados para software de vista (aunque funcionan casi todos), la parte tactil lo del sonido siempre se queda en naranja aunque funciona si lo tocas (esto mas bien es estetico) y que el sonido aunque funciona perfectamente pues no tienes el panel de control tan bonito que si existe en vista para poder manejarlo a la perfección.


Espero que todo esto pueda servirle de ayuda a quien lo intente instalar en una nueva ocasión. Yo ahora ando feliz por haber mandado a esa basura del vista a darse un paseo.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:51 pm
por AZN
Una cosa más,

El problema que tenia al integrar el controlador SATA con nlite y que me detectaba el disco duro, se ponia a instalar xp y una vez que iba a iniciar se metia en un bucle del que no salia lo solucione con este otro driver que al parecer es mas antiguo pero con el que el sistema arranca sin ningun tipo de problemas:

http://download1.msi.com.tw/files/downl ... ppy_MB.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo digo por si alguien mas le pasa, ya que lo que hice fue ir cambiando el controlador manualmente una vez que estaba win xp instalado y siempre al reiniciar pasaba lo del bucle sin fin, con este controlador no pasa y funciona todo ok.

No se a que se deberá estos problemas con el controlador ich9 ya que los otros ademas de mas modernos son de la pagina oficial de intel pero puede llevarte a la desesperación el encontrar solución como me paso a mi.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:33 pm
por magicneng
Me alegro que todo te halla salido bien y lo del Intel storage manager, es raro, ya que creo que a otra gente no le a dado problemas :yahoommm
Pero va bien puntualizarlo, ya que si falla, ya se sabe que es, al igual que los drivers SATA.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mié Feb 18, 2009 11:36 am
por AZN
Hola, al final he conseguido solucionar lo del intel matrix storage y el problema que existia es que al instalarlo, tambien actualizaba el driver ich9, y al ser una version muy moderna tenia conflictos con lo que fuera y provocaba el pantallazo azul.

Tras probar muchos drivers distintos, el que me funciono fue el que he puesto por ahi arriba que pertenecia a la web de msi, la version 8.2.0.1001.

La descarga que hay en la pagina de intel el driver que te encuentras es el 8.7, pues bien tambien probe el 8.6 que encontre tambien en la web de intel y daba el problema del pantallazo pero probando el 8.5 que tambien estaba en la web de intel en este enlace

http://downloadcenter.intel.com/confirm ... s&lang=eng" onclick="window.open(this.href);return false;

Voilà!!! El driver al instalar este paquete se actualiza a la version 8.5 e instala la consola del intel matrix storage a la version 8.5 tambien y todo funciona correctamente, ya no aparece el pantallazo azul. No se extraer el driver SATA del paquete iata85cd.exe para integrarlo directamente al disco de instalacion de xp, asi que si alguien lo sabe sacar y lo pone por aqui pues perfecto.

De todas formas todo funciona ok integrando el driver 8.2 que esta en el enlace de uno de mis mensajes anteriores y despues instalando el intel matrix storage 8.5 pues el driver se actualiza y no existen problemas.

Ojala consiga algo para tener un panel de control del sonido con su ecualizador, y ya estaria todo al 100% operativo. Seguire investigando sobre ello para ver si lo consigo, cualquier cosa que encuentre la contare.

Saludos a todos.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:46 pm
por eloimadu
Buenas, soy nuevo en el foro ... Me acabo de comprar un HP Pavilion DV5 1119-ES en el MediaMarket.
He seguido los pasos indicados por Magicneng pero me quedo atascado en un punto ...

Lo que he hecho ...

* he bajado el Windows UE 7.0 SP3 Spanish ...
* he bajado el archivo de controladores SATA que proporciona Magicneng en su zip ...
* con Nlite he incrustado todos los controladores que havia en el directorio
* ya con el Windows UE en el ordenador he empezado a instalar
* he borrado todas las particiones, formateado el disco y completado la copia de archivos de instalacion
* se reinicia y empieza a instalar Windows ...
* se acaba el proceso de instalación y se reinicia normalmente para entrar ya en Windows
... y entonces me peta con "pantallazo azul" ... y se vuelve a reinicializar ... y vuelve a petar ... y vuelve a reiniciar ...

Alguien me puede ayudar ? A alguien le ha pasado algo parecido ? Algun indicio de donde puede estar el problema ?
Cuando inicio normalmente peta justo unos segundos despues de salir el logo del Windows XP y empiezan a correr las bolitas azules en la barra de progreso ...
Si lo intento arrancar en "Modo a prueba de errores" peta justo despues de poner en pantalla "Press ESC to stop loading STPD.sys" y peta le de o no a ESC justo despues de eso ...

Al ver el super mensaje de Magicneng me anime a realizar el downgrade a Windows XP y no tengo discos de recuperación ya que se colgo el proceso de creación y pense que no haria falta ...

Cualquier ayuda, idea, consejo, muy bienvenida ... estoy colgado ... :_(

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
por LeThe
Saludos y Bienvenidos al Foro.

Se ha hablado bastante en el foro sobre Windows UE, encima de todos los emails cuales recibo, Windows UE es la causa de muchos problemas debido a modificaciones. Mi recomendacion es conseguir un Windows limpio y probar la instalacion. Al ver que todo esta bien, entonces procede a reducirlos si deseas con nLite. Crea tu propia distribucion de Windows y no dependas de otros.

Con un Windows limpio puedes eliminar los posibles problemas causados por un Windows modificado.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:50 pm
por eloimadu
Hola LeThe ;-)

Muchas gracias por la aclaración . Ando en ello, en breve os comunico si evoluciona el tema ...
Lo voy a probar con esta version Windows__XP_SP3_(FINAL_build_5512)Spanish ... bien ?

LeThe tienes razon que con Nlite me puedo tunear el XP a mi gusto, pero hay tantas cosas interrelacionadas que a veces se me hace dificil saber que puedo quitar y que no ... por eso la comodidad de usar el UE ...

sigo ...

e*

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Jue Feb 19, 2009 3:52 pm
por Menfis
Puedes tener como una ortientación el tema que colocó Lethe http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1052" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Feb 20, 2009 2:36 am
por magicneng
eloimadu , prueba con los drivers SATA que puso AZN, justo encima tienes su post, en el cual comenta un caso identico al tuyo y como lo solucionó, eso sí deberás poner solo los drivers SATA que puso él, con el nLite, no los mezcles con los que subí yo.
Si veo que los drivers SATA que subí siguen dando problemas y con los de AZN no, lo actualizaré en el primer post y volveré a resubir los archivos, pero para eso, decirme cuales son los que os a funcionado ;)
Y no te desesperes, ya verás como lo solucionas :plano1

Aquí lo tienes:
http://download1.msi.com.tw/files/downl ... ppy_MB.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Feb 20, 2009 7:16 am
por eloimadu
:yahaha

si señor !! mis enhorabuenas a todos los foreros . exito 100% !!
efectivamente, tal y como LeThe, Magicneng y AZN comentan he conseguido darle un corte de mangas al "put*" Vista e instalar XP-SP3 en mi HP Pavilion DV5 1119es ;-)
como le hice ? pues tal y como se lee en el hilo ...

- conseguí una version "limpia" o "oficial" de XP-SP3 (probablemente con UE y los drivers SATA de AZN hubiera funcionado, pero evite UE a consejo de LeThe)
- añadi con nLite los drivers SATA de AZN a XP-SP3
- instale Windows XP SP3
- instale los drivers de MagicNeng en el orden que comenta
- segui las instrucciones de AZN y instale la version 8.5 del Storage Manager
- y 100% operativo !!!

MUCHAS gracias !! por todo a todos ... esto es una comunidad joder :yahwee !!

notas :
- con algo que perdi bastante tiempo es para hacer con Nero (o otro burner) un CD booteable correcto . Al final me baje http://www.tacktech.com/download.cfm?fi ... ebsite.zip" onclick="window.open(this.href);return false; para extraer el boot.IMA y segui los pasos descritos aqui : http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=359" onclick="window.open(this.href);return false;. A destacar que en otras webs habia un dato diferente que no se si es determinante . Se trata del parametro "Load Segment (hex)" del arranque avanzado de Nero ... en TackTech dicen poner 0000 y en otras webs vi el 07C0. A mi me funciono bien con 0000 .
- para instalar el driver 13-nivel de bateria necesitas tener instalado el Framework de Microsoft. Aunque tampoco es necesario del todo este driver ...

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:23 am
por magicneng
Gracias por tus comentarios, pues entonces, actualizaré el paquete (pack) con los drivers que comentais que si funcionan y quitaré los que no.
Si esto se consigue es gracias a vosotros por comentar y probar, no lo olvideis, muchas gracias ;)

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Feb 20, 2009 5:41 pm
por magicneng
Actualizado en el primer post los Drivers SATA y el intel matrix storage manager para evitar pantallazos y reinicios.
Editado tambien el tamaño y color del texto a peticion del Staff. ;)

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 11:07 am
por AZN
Hola amigos,

Pues tras estar investigando para dejar el portatil 100% funcional, les comento un progreso que he conseguido y es que la luz del sonido cambie de naranja a activada, es mas bien algo estetico pero bueno les cuento como solucionar este problema:

- Hay que estar seguro que el servicio de audio esta activado y corriendo (stacsv.exe), si el sonido está funcionando esto será asi, mirarlo de todas formas en el administrador de tareas.

-Buscar en el registro la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{xxx}\00yy\Settings]

Es muy impoortante que sea CurrentControlSet porque seguramente aparezcan Current001, 002 y alguna mas. Pues bien donde esté {xxx} y 00yy eso dependerá del portatil de cada uno, tomar nota de esas dos cadenas de numeros y letras.

- Crear un archivo de registro (.reg) con el bloc de notas se guarda con el nombre por ejemplo de fixaudio.reg:

Código: Seleccionar todo

Windows Registry Editor Version 5.00 
 
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{xxx}\00yy\Settings] 
"Installed"=hex:01 
"CPL_SaveExtraPower"=hex:01 
"CPL_SecondsAfter"=dword:00000010 
"CPL_MaySwitchExtAmpPowerState"=hex:01 
"AfgPowerStatePolicy"=hex:02 
"CPL_ControlAfgPowerState"=hex:01 
"CPL_SpdifTransmitterEnabledByUser"=hex:00 
"CPL_FixedDigitalOutRate"=dword:00000000 
"PmEnabledWidget"=hex:0a,0b,0c,0d,0e,0f 
"EnablePcBeepAtCd"=hex:01 
"PlaybackCaptureAssociations"=hex:51 
"KeepAnalogLoopbackAlwaysOn"=hex:01 
"DelayInMsAfterPortDisabling"=dword:00000040 
 
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{xxx}\00yy\Settings\GPIO] 
"03"=hex:c2 
 
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\IDT\Config\StacSV] 
"MuteGPIOIndicator"=dword:00000103 
- Hay que poner los valores que corresponden a cada uno en {xxx}\00yy\ como he dicho enteriormente.

- Guardar este archivo .reg
- Doble click y añadirlo en el registro
-Reiniciar y voilà!!!!, la luz del sonido se cambia de color cuando se la pulsa

Otro apunte más para activar en el driver el Stereomix del microfono a la hora de hacer grabaciones:

-Buscar la siguiente clave del registro, las cadenas de las xx e yy corresponden a cada uno segun su portatil, importante de nuevo que sea en currentcontrolset

[HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Classes\{xxx}\00yy\Settings\filter\Rear]

Pues ahí añadir los valores binarios siguientes: 'DigitalStereoMix' y 'StereoMix' con un valor de 01 y ya estará todo funcionando.

Estoy haciendo pruebas con el control remoto para que funcionen todos los botones y lo hagan perfectamente y entonces el portatil estara funcionando al 100%, cuando consiga algo que funcione perfectamente lo contare por aqui.

Espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo a todos!!

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:45 pm
por magicneng
AZN, eres un monstruo :yahD :yahD :yahD
Muchas gracias por la info, seguro que le servirá a todo aquel que quiera pasar del vista al XP.
Y si encuentras algo más, no lo dudes, cuenta, cuenta....
Un saludo

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mié Abr 01, 2009 4:24 pm
por alkeleke
Hola, me presento soy alkeleke, no sabia si ponerlo en un tema nuevo de discusion o decirtelo de forma privada.
Queria que me aclarases tres de cosillas:

1ª tengo un pavilion dv5 1119 y voy a seguir el manual que habeis colgado, mi duda es en el 3 paso "Integrar controladores en el orden que están dentro del Pack....." Tengo que integrar los controladores con el nlite o te refieres a instalar los controladores una vez tenga windows, supongo que es cuando tenga el win instalado
2º quiero poner aparte del win xp el ubuntu, me he bajado la version 8.04.2 de 32 bits, sabes donde puedo encontrar los controladores para este sistema operativo?
3º Que hago con la particion Hp recovery que viene? la elimino tambien? habia pensado en dejarla por si tenia algun problema de todas formas me he hecho los discos de recuperacion

Este mensaje se lo envie al amigo magicneng y su respuesta fue esta por si alguien tiene el mismo problema que yo:

Hola, vamos por partes.
1º integrar los controladores en el orden indicado, se trata de que sigas el orden una vez instalado el sistema operativo, lo que debes integrar en el sistema operativo son los drivers que están indicados para eso, con el nLite.
2º La verdad, es que del ubuntu, no tengo ni idea y de donde puedes encontras los controladores, pues menos, me imagino que a lo mejor alguien ya lo ha probado y quizas lo encuentres, por el google, pero siento no poder ayudarte.
3º Ya se me ha olvidado.... :yahD a si , puedes borrar la particion de recuperacion si quieres, siempre y cuando tengas los discos creados, pero, si quieres, prueba primero a instalarlo todo, si te sale bien, siempre estas a tiempo de empezar de nuevo habiendo borrado esa particion, pero eso depende de ti.

___Gracias, voy a seguir intentandolo que todavia no lo he conseguido, un saludo

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Abr 03, 2009 9:57 am
por alkeleke
bueno deciros que ya lo he conseguido , gracias a los que habeis hecho este manual un saludo!!

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:30 am
por magicneng
Me alegro alkeleke, que al final lo consiguieses.
Un saludo.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie May 22, 2009 3:20 am
por kenoxh
Saludos a todos!

Tengo esta portátil y quiero instalarle el wXP pero aun no lo he conseguido.

¿Al arrancar con el CD de Windows es normal que se quede la pantalla en negro hasta que da el error de pantallazo azul?

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Sab May 23, 2009 12:47 am
por LeThe
No es normal. En portatiles nuevas, es importante cambiar el modo SATA a uno que sea compatible con Windows XP.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mié Jul 29, 2009 7:22 am
por Vieira
Hola a todos, soy nuevo en el foro y próximamente necesitaré quitar un Vista al 1119es para ponerle XP

He estado leyendo y me he descargado el pack de megaupload con los drivers necesarios, mis gracias anticipadas por ello.

Mi pregunta es sobre integrar los controladores SATA con nLite. ¿Esto es extrictamente necesario para este modelo? Tengo entendido que con cambiar una opción de la BIOS (esa de SATA que comentáis por aqui o por otro post que he leido) a se puede instalar XP sin problemas.

Yo uso un Todo en Uno para instalar XP con lo cual no se si podría crear un disco personalizado con los manuales que tenéis de nLite que por otro lado me pierdo un poco.

Saludos y gracias!!

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Mié Jul 29, 2009 11:53 pm
por LeThe
Saludos y Bienvenidos al Foro.

Normalmente se tienen que integrar los controladores SATA porque como la controladora SATA en esta portatil es mas nueva, XP no tiene el controlador integrado.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:57 pm
por Vieira
en la BIOS no tengo que hacer nada entonces no?

Sólo crear el disco de instalación con nLite incorporando los controladores como se explica en el primer post?

Ya diré qué tal me ha ido, espero no tener problemas

Gracias!!

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Sab Ago 01, 2009 6:52 am
por Vieira
Perdón por repetir post, pero en el controlador SATA a integrar con nLite vienen 2 archivos de extensión "inf". Tengo que agregar los 2? o sólo el que pone AHCI ?

Al seleccionar el de AHCI me sale la siguiente lista y no se cual tengo que seleccionar :? (estoy con un 1119es)

Imagen


A ver si me podéis echar una mano :wink:

Gracias!!!

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Sab Ago 01, 2009 11:05 am
por LeThe
No estoy seguro porque no tengo la portatil, pero si lo seleccionas todos, estoy seguro que nLite va a elegir cual instalar.

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Sab Ago 01, 2009 11:16 am
por Vieira
LeThe escribió:No estoy seguro porque no tengo la portatil, pero si lo seleccionas todos, estoy seguro que nLite va a elegir cual instalar.
Si, en el que he hecho para la Hp 530 (el otro post :wink: ) los elegi todos, asi que hare lo mismo. Espero que con este me salga bien la jugada, ya os comentare.

Saludos :D

Re: Todo para el XP en HP Pavilion dv5 1119es y 1118es Probado.

Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:45 am
por Vieira
Necesito vuestra ayuda de nuevo :plano7

He integrado los controladores con nLite que vienen en el megaupload del primer post. Me reconoce el disco duro y comienza a copiar archivos de XP, todo bien...

Pero cuando reinicia la primera vez para cargar el menu grafico de instalación de XP me dice "Error al cargar el sistema operativo"

He repetido el proceso un par de veces y me pasa lo mismo :|

Por favor, que tengo que hacer? :yahoommm

Espero la ayuda lo más rápido posible, gracias!!

PD: en la carpeta de los controladores SATA para 1119es vienen 2 carpetas, una que pone 32 y otra que pone 64 (supongo que son Bits), yo sólo agregué la de 32 con nLite, tendré que agregar la 2 necesariamente? puede ser ese el error o no tiene nada que ver? ayudenme :(