No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Sharukh
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 22, 2019 1:34 pm

No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Mensaje por Sharukh »

Saludos. Estoy intentando instalar Windows en una laptop Dell Vostro 3550 con isos que he probado funcionan bien, pero despues de instalar no logre que finalice el proceso. Con Windows 10 cuando esta reconociendo dispositivos y eso, se apaga. Con Windows 7 luego de levantar me dice Error de Windows al cargarse. Un controlador de sistema critico no se encuentra o esta dañado. He probado a crear el booteable solo con MBR. Los Windows aqui en Cuba no son originales, no se si tendra algo que ver. Saludos
Sharukh
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 22, 2019 1:34 pm

Re: No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Mensaje por Sharukh »

Ya lo logre, solo tuve que iniciar la instalacion y en la opcion Actualizar Controlador, instalar el IRST de DELL. Luego todo funciono perfectamente. Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Mensaje por paulofutre »

Sharukh escribió:Ya lo logre, solo tuve que iniciar la instalacion y en la opcion Actualizar Controlador, instalar el IRST de DELL. Luego todo funciono perfectamente. Saludos
Saludos amigo Sharukh.
Por un lado siento no poderte ayudarte, y por otro lado agradecerte que hayas compartido con nosotros la solución a ese problema que has planteado.

Gracias y saludos :plano1
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Mensaje por LeThe »

Sharukh escribió:Ya lo logre, solo tuve que iniciar la instalacion y en la opcion Actualizar Controlador, instalar el IRST de DELL. Luego todo funciono perfectamente. Saludos
Buen trabajo! Mi unico comentario es que debes evitar Windows 7 a todo costo. Es solo cuestion de tiempo que ya sea un Sistema Operativo facil de hackear y con muchos hoyos en su seguridad.
Suerte!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Sharukh
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 22, 2019 1:34 pm

Re: No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Mensaje por Sharukh »

LeThe escribió: Buen trabajo! Mi unico comentario es que debes evitar Windows 7 a todo costo. Es solo cuestion de tiempo que ya sea un Sistema Operativo facil de hackear y con muchos hoyos en su seguridad.
Suerte!
Gracias por el consejo hermano. Lamentablemente aqui en Cuba los recursos son muy escasos, se nos hace muy dificil comprar equipamiento, tenemos que raspar con lo que hay y hacer lo posible porque las cosas funcionen minimamente. Saludos
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: No puedo instalar Windows en laptop Dell Vostro 3550

Mensaje por LeThe »

Lo mismo pasa en Republica Dominicana :( Tengo varios contactos allá donde les paso licencias OEM ya descartadas, quizas estas te puedan ayudar a ti tambien.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”