Menu contextual del raton

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Menu contextual del raton

Mensaje por LaReinaBuena »

holee 8)

como andan?

vengo con una pequeña cuestión del dilema. :mrgreen:

Pregunto Existe alguna forma de colocar en el menú contextual del ratón (aka en la ventanita que se abre al hacer clip derecho) el comando imprimir pantalla??? y de ser posible me pueden hacer un pequeño tutorial a prueba de dummies? :plano2

Últimamente me hace falta y me facilitaria mucho mi trabajo.

Yo hago mucho uso del comando "IMP PNT" que es imprimir pantalla (en mi Lap) para casi todo, me es mas cómodo salvar grandes cantidades de información y llevar a todas partes hasta en el celular que copiando y pegando para guardar en otros formatos.. Mediante esto de darle en "Print" me es facil incluso hacer esquemas "recortando"

Porque pido si esta teclado?
justo por lo mismo, literalmente no tengo teclado.

Mi teclado escribe cualquier cosa.
mande reparar y dejo de funcionarme las teclas ctrl y la p. todo lo demas funcionaba.
mande otra vez para que me vea porque no me anda esas letras, y el tecnico ya no tuvo tiempo de ver mi maquina porque segun entendi tenian trabajo con los supermercados y las mercaderias de fin de año. Como y ya necesitaba mi lap pedi que entregue de vuelta y vino peor,
todas las letras me escriben cualquier cosa y otras no hacen nada, y desde entonces ya no lleve a ningún servicio mas :( les tengo terror ya, desde entonces escribo con el teclado virtual que trae el win 8, pero mi dificulta mucho mi manejo a la hora de hacer capturas porque el teclado es parte de la pantalla.
Tengo que hacer 2 o 3 veces una captura por partes para luego compilar (si es que digo bien) en una imagen el equivalente a lo que seria una captura.

De ahí surge mi posible solución a mi drama, el problema es que desconozco si se puede hacer o no, y el cómo?
si tuviera esa opcion como una constante, donde quiera que haga clip derecho me salga la opcion y pueda hacer mis capturas sin mayores vueltas.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por deltree »

Hola LaReinaBuena,

Yo te puedo recomendar unos pocos programas para intentar ayudarte...

1) ImagenScreen Capture + Print (Excelente utilitario para capturar tus pantallas y luego... Grabar o Imprimir "Todo en uno".)
Imagen


2) ImagenKeyTweak (Remapear/re-definir las teclas el Teclado, con lo que quieras!)
Imagen

* Lo unico problema es que casi todas las aplicaciones estan en ingles... pero con la ayuda de nuestro amigo google translate, seguro que ya podremos entender las palabras!
Imagen
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por LaReinaBuena »

DELTREE ME ENCANTAAAA!
Imagen


Demasiado liiiiindo ya es :plano11
hermosas capturas hace, ni me salen bordes, ni la barra de tareas... una imagen limpia y completa. Ains me has enamorado

el key Tweak no me ha ayudado mucho porque reconoce el teclado virtual, pero voy a experimentar por el para aprender.

Gracias por la ayuda

Premio!
Imagen
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por mafiaboy »

Jajajaja deltree ya tiene un fan . :mrgreen: .

Gracias por compartir éste software con nosotros.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por deltree »

Para esto estamos... Si podemos, siempre ayudamos a quien nos necesita!


Las "GRACIAS" os las doy yo a vosotros (usuarios/colaboradores/moderadores y en especial para Lethe), por hacer deste foro un lugar donde podemos compartir ideas y ayudar a los demas "de buena fe y con el unico interés de ayudar.", pues, sin vosotros este foro no seria lo que es hoy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por LaReinaBuena »

yo repito muahaha Gracias >:) >:) >:) >:) >:)
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por paulofutre »

Ando muy mal de tiempo.
Pero coincido: Gran foro, sois unos puros cracks :plano1 :plano1

Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por mafiaboy »

paulofutre escribió:Ando muy mal de tiempo.
Pero coincido: Gran foro, sois unos puros cracks :plano1 :plano1

Gracias y saludos.
Paulofutre amigo que es tu vida no se te ha visto x el foro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por paulofutre »

mafiaboy escribió:
paulofutre escribió:Ando muy mal de tiempo.
Pero coincido: Gran foro, sois unos puros cracks :plano1 :plano1

Gracias y saludos.
Paulofutre amigo que es tu vida no se te ha visto x el foro. :mrgreen:
Muchas gracias por la preocupación, amigo Mafiaboy :plano1
Nada grave, más bien al contrario: Mucho trabajo, poco tiempo para internet y para el foreo.

Leo todos los últimos post, y nada que aportar: entre otras cosas porque mis escasos conocimientos no son aplicables a los problemas de la actualidad; además entre tú y el paisano de Mendoça, el gran Deltree, os bastais para mantener el foro en todo lo alto :mrgreen: :mrgreen:

Gracias y un abrazo :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por mafiaboy »

paulofutre escribió:
mafiaboy escribió:
paulofutre escribió:Ando muy mal de tiempo.
Pero coincido: Gran foro, sois unos puros cracks :plano1 :plano1

Gracias y saludos.
Paulofutre amigo que es tu vida no se te ha visto x el foro. :mrgreen:
Muchas gracias por la preocupación, amigo Mafiaboy :plano1
Nada grave, más bien al contrario: Mucho trabajo, poco tiempo para internet y para el foreo.

Leo todos los últimos post, y nada que aportar: entre otras cosas porque mis escasos conocimientos no son aplicables a los problemas de la actualidad; además entre tú y el paisano de Mendoça, el gran Deltree, os bastais para mantener el foro en todo lo alto :mrgreen: :mrgreen:

Gracias y un abrazo :yahD
Un abrazo tmb amigo paulofutre. Ahora que me doy cuenta tmp veo a mi amigo katojc ni fresilmax .Donde estan estos foreros que aportan mucho .los extraño :plano7
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por pcsur2014 »

bueno, en mi caso no he aportado muchas soluciones.. sino mas problemas a solucionar que soluciones..en realidad tambien doy las gracias por este magnifico foro..somos como una hermandad de informatica.. distribuyendo nuestros conocimiento a todo aquel que quiera adquirirlos.. adicionalmente, les cuento, en vista de que doy clases de mantenimiento y reparación de computadoras... siempre les recuerdos a mis alumnos a que visiten esta pagina ya que es esencial para nosotros.. si queremos resolver problemas de cualquier tipo.. creo que alli he aportado un poquito también..
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por LaReinaBuena »

del 2015 al 2021 y hasta el dia de hoy me sigue siendo de ayuda este topic y muchos otros mas!

gracias por seguir :plano1
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Menu contextual del raton

Mensaje por LeThe »

jaja! Gracias por contestar a esto 6 años despues :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”