Que hago?

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Godfather
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Toa Alta,Puerto Rico

Que hago?

Mensaje por Godfather »

Saludos,como algunos saben tengo una laptop DELL Inspiron 9200 y quiero ponerle un disco de mas capacidad y potencia,en este caso mis planes son uno de 100 gigas 7200RPM Y 8MB,pero tengo varios XP,ahora mismo tiene instalado el NEMESIS 4 y tengo otro que trae el office 2007 pero siempre he tenido la mala experiencia que algo le falta como algun DLL o no tiene games o le falta algo que quizas uso,mi duda es que me recomiendan si le pongo el original o sigo intentando con estos en un disco de mejor rendimiento y capacidad,otra duda es que la laptop trajo de fabrica el XP HOME y como saben al ser DELL trae unas cuantas cosas adicionales de la misma DELL q si no me importan,bueno espero su ayuda,por si acaso las especificaciones de mi laptop son :
Intel Centrino Pentium M 1.6
1280 Ram
40 HDD 5400 RPM 2MB
Imagen
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Yo es que seré muy mio, pero no me gustan esos Windows "tuneados" por otros. Prefiero instalar el Windows original (con original, me refiero a sin tocar por nadie) y luego adecuarlo yo. O bien me preparo mi distro con NLite.

Todas esas distribuciones especiales tienen una web donde dicen que tiene (casi todo, los virus y la porquería seguro que no lo dicen), que le han hecho, como lo mejoran y tal y sabiendo que le han hecho uno puede hacerle lo mismo a su Windows preparado y con menos miedo de instalarle cosas raras.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”