Hojas de Cálculo en Excell
Hojas de Cálculo en Excell
He creado algunas hojas de cálculo para en cada una de ellas efectuar ciertas fórmulas matemáticas.
En cada hoja de cálculo tengo SubTotales
Pregunta:
Puedo escoger los Subtotales de cada hoja de cálculo y colocarla por ejemplo en la 1era hoja (PRECIOS UNITARIOS - SEPT 2008) pero que estén interconectadas para que en la 1era hoja arroje los valores automáticamente, y como puedo hacerlo.
Disculpen amigos por molestarlos ya que no estoy empapado en éste campo o en qué parte de la ayuda de office 2007 puedo encontrarlo, muchas gracias.
- simonviejo
- Mensajes: 948
- Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
- Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W
- LeThe
- Site Admin
- Mensajes: 7046
- Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
- Ubicación: Florida, Estados Unidos
- Contactar:
Eso es lo que usa mi padre y aun le encanta. Lo encuentro tan eficiente como Excel, solo hay que saber usarlo.Quisiera ayudarte, pero yo soy de la generacion del Lotus 1.2.3.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
-
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 05, 2009 11:35 pm
Re: Hojas de Cálculo en Excell
Hola Menfis:Menfis escribió:
He creado algunas hojas de cálculo para en cada una de ellas efectuar ciertas fórmulas matemáticas.
En cada hoja de cálculo tengo SubTotales
Pregunta:
Puedo escoger los Subtotales de cada hoja de cálculo y colocarla por ejemplo en la 1era hoja (PRECIOS UNITARIOS - SEPT 2008) pero que estén interconectadas para que en la 1era hoja arroje los valores automáticamente, y como puedo hacerlo.
Disculpen amigos por molestarlos ya que no estoy empapado en éste campo o en qué parte de la ayuda de office 2007 puedo encontrarlo, muchas gracias.
Es bien sencillo
Copias la celda que necesitas (control c) te posicionas en la hoja donde necesitas los datos la pegas click derecho seleccionas pegado especial, seleccionas pegado de vínculos y listo.
Así lo haces con todos tus totales o con cualquier dato que desees ; sirve para llenar formularios por ejemplo.
Nos avisas si te sirvió
Buena suerte
Raiderette
Re: Hojas de Cálculo en Excell
Gracias amigos, mañana lo pruebo y les cuento.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.