WIRELESS

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Godfather
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Toa Alta,Puerto Rico

WIRELESS

Mensaje por Godfather »

Mi problemas es que tengo un router conectado a mi desktop para recibir señal para mi laptop que justamente esta a pocos pies de donde esta el router puesto pero cada vez q prendo la laptop se conecta pero vuelve y se cae la señal repetidamente,el router esta configurado para solo tirar señal a dos computadoras,a la laptop y a mi vecino,el router es un Airlink101 mod.#AR315W Wireless Router 802.11g,solamente me pasa con la laptop y mi vecino dice q aveces a el tambien,no se si cambiar de router por uno nuevo o si quitarle el setting de seguridad,espero su ayuda como siempre,gracias.La laptop es wireless :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Asegura no tener el router en el mismo canal que los telefonos inalambricos. Si estan ambos en el mismo canal, el router pierde la señal.

Y claro, si sigue el problema despues de verificar, prueba otro router. Ese es uno de los problemas mas reportados.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Godfather
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Toa Alta,Puerto Rico

Mensaje por Godfather »

LeThe escribió:Asegura no tener el router en el mismo canal que los telefonos inalambricos. Si estan ambos en el mismo canal, el router pierde la señal.

Y claro, si sigue el problema despues de verificar, prueba otro router. Ese es uno de los problemas mas reportados.
El router esta conectado directo al modem pq tengo el servicio de internet por cable,no tengo telefono,jeje
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Si pero a lo que me refiero es que si tienes un telefono inalambrico (no tiene que ver nada con tu conexion de Internet), pues si este esta operando en el mismo canal que el router, se produce un conflicto, y se caen las conexiones inalambricas al router.

Puedes probar reseteando el router o actualizando el Firmware.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”