Servidor

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
manucai
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
Ubicación: España

Servidor

Mensaje por manucai »

Aqui de nuevo!!

Quiero hacerme un pc servidor para php, sql, oracle e incluso mas adelante...contratar a un servidor y colgar mi propia pagina web. Tengo un pc antiguo...mmm unos 8 años asi aprox, ese valdria?

A ver si me podeis hechar un cable y decirme cual seria el pc servidor de mi gusto: cuanta RAM, disco duro, S.O...etc.

Espero pronto vuestra respuesta :)
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Bueno dependiendo del uso que le des a tu servidor, y si es un servidor personal, es bueno tener entre 2-4 GB de RAM y discos de alto RPM y alto cache, como 7200 RPM y 16 o 32 MB. Te recomiendo que empieces a leer sobre Windows Server 2003 o Server 2008. Puedes hacer muchas cosas con el IIS: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_I ... n_Services
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
manucai
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
Ubicación: España

Mensaje por manucai »

Gracias lethe!! de nuevo una vez mas me as resuelto mi duda...

Pero aqui viene otra!!

Mi ipod...cuando lo conecto por usb me pone...conectando..soncrinizando..y desconectando:S...del tiron. No se a que viene eso:S. Bueno...mi pregunta es...se puede meter canciones en el ipod a traves de carpetas como si fuera un mp3 o mp4? Si se puede como se haria?...si no se puede...que tengo que hacer:S? he probao con el itunes a restaurar valores del sistema ese...pa reiniciar el ipod...pero nada..lo mismo sigue igual. Espero vuestra respuesta:)
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Fijate que no se mucho de IPODS. Normalmente mando a las personas a la pagina de MAC donde tienen muchos documentos de soporte. http://www.apple.com/es/support/ipod/

Aunque altos en popularidad, los IPODS parecen ser un buen dolor de cabeza. Yo uso el Muvo de Creative, es pequeño, me costo 30 dolares y se conecta a cualquier computadora como un Flash o Pen Drive. Le copias las canciones y ya, no requiere de ningun software ni programa como iTunes. Tambien es grabador de voz digital :)

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
manucai
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
Ubicación: España

Mensaje por manucai »

Estoy leyendome el enlace que me has mandando. Tiene muchas cosas y es bastante weno. Por eso tardo tanto en contestar. Espero quitarme del medio este incoveniente. Muchisimas gracias!! Explendido como siempre
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”