Windows Live Hotmail en Evolution

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Windows Live Hotmail en Evolution

Mensaje por minorion »

Ahora me toca preguntar a mi XD

Intentando configurar mi cuenta de Live Hotmail en Evolution me encontré con esta desagradable sorpresa en forma de ventana que decia así:

No se pudo conectar con el servidor POP 127.0.0.1.
Error al enviar la contraseña: -ERR Hotmail said you must pay money to have WebDAV access

Escriba la contraseña POP para mi_correo @hotmail.com en el servidor 127.0.0.1

Evidentemente no voy a pagar por un servicio de correo estando Gmail, alguno sabe como resolverlo¿?

Con lo facil que es un Thunderbird con WebMail y ya está y yo me lio en estas cosas XD

Datos:
La cuenta es reciente, pocos meses a lo sumo.
Ultima version de Evolution (2.10.1) sobre Ubuntu 7.04
Instalacion de servicio POP usando Hotway y de SMTP con Hotsmtp así como el demonio inetutils-inetd
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Estuve leyendo en un foro y dicen que es asi, usando Hotmail tienes que pagar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Estuve leyendo algo parecido....creo que deberias desestimar la idea de ver tu inbox de hotmail desde thunderbird.
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

No no, desde el Thunderbird va bien. Con el complemento WebMail y su modulo para Hotmail va todo perfecto, Solo hay que cambiar los puertos de serie del Webmail a unos que sean superiores de 1000 y listo.

El problema es con Evolution y es una pena porque al ya venir de serie pues quería aprovecharlo, pero esta visto que no.

Son esta clase de cosas las que a mi parecer evitan que Linux este en el 100% de las casas. Sé que en este caso es cosa de las políticas de Microsoft con el correo de Hotmail pero hay muchas otras situaciones que a un usuario normal (acostumbrado a clic, clic, siguiente, siguiente y listo) pueden sacar de quicio.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”