Frustracion con Ares

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Frustracion con Ares

Mensaje por UBUNTU »

hola a todos.
tengo un problema con ares, todo comenzo con la reinstalacion total del sistema operativo, instale los mismos programas que tenia anteriormente y el equipo esta configurado de la misma manera que se encontraba, lo profundamente raro es al instalar ares este no pasa del estado "conectando". ya probe las diferentes versiones del mismo lo desinstale y volvi a instalar tantas veces como ha sido posible y sigue igual. busque posibles soluciones en intenet y encontre un manual dende daban 5 posible causas de por que no se conecta con sus respectivas soluciones, para mi mala suerte ninguna dio resultado. incluso volvi a formatear la pc sin instalar el anti spyware pero nada, configuracion de antivirus, firewall checadas y todo esta en orden como debe para que no le cause problema a ares pero igual sigue sin conectar. he llegado a pensar el moden podria ser la causa, pero conecto otras pc con ares al mismo tiempo y en este si funciona normalmente.

alguien tiene una idea? sera que esta poseida? espero que no... saludos
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por tecnico novato »

que antivirus y firewall tenes ?
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por UBUNTU »

El firewall es el que trae windows xp, el antivirus es nod32, y el anti spyware que usaba es el spybot. aprovecho para decirles quemi coneccion esta odiosamente lentaaun con DAP la tasa de descarga oscila entre 4 y 10 kb/s a que se debera esto? ya hice todos los test a la red y a la configuracion pero no ecuntro una solucion, al hace el test en la web la tasa de transferencia me da hasta 378 Kb/s en descarga y hasta 128 Kb/s de subida. pero no entiendo porque esta tan lento para descar.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por mrzcool »

Como comentario,

Fijense que yo tengo el mismo problema pero con el eMule, ya probe con varios tipos de variantes del eMule y nada no se conecta para nada, a ningun server. y en mi laptop funciona perfecto, asi que en mi caso no creo que sea el router-modem :shock: :o :o
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por obideo »

a mi ares me anda bien, lo que si hago es crear una exepcion en el firewall de windows, indicando que ares es una aplicacion ejecutada por mi, y que se puede confiar en ella.

tambien me he fijado que los usuarios con limitaciones de accesos no pueden conectar el ares a su red p2p, verifica si tu cuenta tiene alguna restriccion, en el caso extremo, ejecutala con la cuenta de administrador.
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por UBUNTU »

UBUNTU escribió:configuracion de antivirus, firewall checadas y todo esta en orden como debe para que no le cause problema a ares pero igual sigue sin conectar.
YA VERIFIQUE TODO ESO, PERO IGUAL SIGUE SIN CONECTARSE, DESCARGUE UN ARCHIVO QUE SE LLAMA ARES FIX PERO NI PEX.. SIGUE IGUAL
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por obideo »

UBUNTU escribió:
UBUNTU escribió:configuracion de antivirus, firewall checadas y todo esta en orden como debe para que no le cause problema a ares pero igual sigue sin conectar.
YA VERIFIQUE TODO ESO, PERO IGUAL SIGUE SIN CONECTARSE, DESCARGUE UN ARCHIVO QUE SE LLAMA ARES FIX PERO NI PEX.. SIGUE IGUAL

entraste con tu cuenta de administrador y ejecutaste la aplicacion?
Avatar de Usuario
manucai
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
Ubicación: España

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por manucai »

Yo tb tengo el mismo problema que tu: no pasa de conectando. Al principio pense que podia ser del sercvick pack 3...pero hace poco vi que no...que ni con el servic pak 1 ni cn el 2 ni con el 3...sin embargo en el portatil de mi hermano tiene windows vista servic pack 1 y le va de escandalo...

Como podras ver no tuve mas remedio que irme a otro programa...y lethe y amigos me recomendaron el dreamule y el limeware. Ahora mismo estoy con el dreamule y la verdad esq me va muy bien.

Saludos!!
Estudiando:
Curso Profesional de Diseñador Grafico Digital

Técnico superior en análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por Stealth »

Para todos aquellos que tengan este problema aqui les paso esto que a mi me funciono, no es de mi autoria, pero no esta de mas compartir con el foro algunas opciones mas, asi mismo no se si exista algo aqui si es asi una disculpa a los Admin.

Código: Seleccionar todo

http://www3.bigupload.com/download_frame.php?id_file=LRAHIP65FI
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Avatar de Usuario
manucai
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
Ubicación: España

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por manucai »

Muy bueno!! me a salido con la 2 solucion, aun que arriba pone conetando y no me busca demasiados archivos...pero me funciona jejeje. La primera solucion no me sale..no se pq. Creo que es pq el nombre del archivo en el archivo comprimido es Snodes.dat y el que a mi me sale en la carpeta del ares es Cnodes.dat, no se si sera por eso.

Gracias por este aporte. Si sabes pq no busca demasiados archivos...comunicalo.
Estudiando:
Curso Profesional de Diseñador Grafico Digital

Técnico superior en análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

Re: Frustracion con Ares

Mensaje por Stealth »

manucai escribió:Muy bueno!! me a salido con la 2 solucion, aun que arriba pone conetando y no me busca demasiados archivos...pero me funciona jejeje. La primera solucion no me sale..no se pq. Creo que es pq el nombre del archivo en el archivo comprimido es Snodes.dat y el que a mi me sale en la carpeta del ares es Cnodes.dat, no se si sera por eso.

Gracias por este aporte. Si sabes pq no busca demasiados archivos...comunicalo.
Hola:

Que bien que solucionaste el problema, esi es muy sencillo, instalas el Ares que viene en el archivo, despues el archivo Snodes.dat lo copias y pegas dentro de la carpeta de archivos de programa del ares y listo tal vez te pida que ya existe solo le confirmas hecho esto cierras el ares lo abres y casi de inmediato deberas de estar conectado, en cuanto a que no busca demasiados archivos ahi compa no sabria decirte porque yo lo uso de manera normal y si busca un buen de archivos y como dice Lethe, no solo pruebes una opcion hay que tratar con varias para encontrar la falla y documentarlo.

Saludos.
" La Vida es un Sueño que Despertamos con la Muerte "
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”