ondulaciones en el video o lluvia.

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
panchoeltigre72
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm
Contactar:

ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por panchoeltigre72 »

saludos.tengo un problema de video,no se q pueda ser se le ve como lluvia o ondulaciones en el monitor ya probe con varios monitores ,la pantalla se ve bien pero les digo se le ve como lluvia e ondulaciones.gracias :plano2
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por Menfis »

No lo tengo bien claro, haz probado varios monitores en tu PC y en todos aparece lo mismo: lluvia y ondulaciones?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por mrzcool »

Ojala puedas probar con otra tarjeta de video, para descartar la posibilidad de que este dañada la tuya

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
panchoeltigre72
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm
Contactar:

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por panchoeltigre72 »

saludos.perdon x no explicarme,si es un mb pentium 3 me lo pasaron asi, lo tengo en un gabinete de pentium 4,pero lo instalo y al prenderlo se ve les digo con ondulaciones o lluvia.el problema es q no tiene para instalarle tarjeta de video pci.yo pienso q si es problema de la tarjeta de video integrada pero q puedo hacer para reperarla la eh probado con otros monitores y se ve igual....gracias x su atencion :oops: :roll:
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por mrzcool »

Y que slots maneja esa motherboard sino son pci talvez sean agp, no creo que sean pci express, estas las traen los mb nuevas.

Suerte! :yahwee
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
panchoeltigre72
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm
Contactar:

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por panchoeltigre72 »

perdon....si es cierto. :oops:
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por Menfis »

Podría ser el El MOSFET (Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor) es una compuerta que permite habilitar y deshabilitar el paso de la corriente a través de un circuito. Si el CPU requiere de Energía, el MOSFET permite a la corriente fluir a través del circuito. Y viceversa el MOSFET puede detener el flujo de corriente si esta no es necesaria.

Si el MOSFET se encuentra en un estado de encendido, entonces la corriente fluirá hasta el siguiente componente llamado choque. Un choque es un inductor que almacena la energía y regula la corriente. Las bobinas en los choques ayudan a prevenir la interferencia electromagnética (EMI) y la interferencia en la frecuencia de radio (RFI) proveniente de la fuente de poder previniendo que interfiera con el circuito electrico.

Del choque la corriente fluye hacia el capacitor. El capacitor almacena electricidad y la entrega al componente que lo requiera como el CPU. Si está defectuoso diríamos por el tiempo de la Pentium 3 es posible que te cause esa interferencia.

Imagen

Un poco complicado cambiar un mosfet hay que saber hacerlo, el problema es que todo motherboard es hecho con varias capas (multicapas) y éstos elementos vienen soldados en las diferentes capas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
panchoeltigre72
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm
Contactar:

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por panchoeltigre72 »

:plano2 ..en pocas palabras de lo q entendi es conseguir otro mb.asi de facil jajaja...o un buen tecnico q lo haga....pues asi lo voy a dejar mientras....fijate q de repente se ve muy bien y de repente empieza a verse mal....en fin lo voy a dejar para labortatorio y seguir aprendiendo y seguir haciendo pruebas... :plano1 ..muchas gracias x tu tiempo y aqui seguimos..saludos.
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por UBUNTU »

hola. he visto casos similares donde el problema sule estar en puerto de video, el conectar y desconectar monitores es algo que causa desgaste y que se aflojen pines del puerto y como consecuencia causan este tipo de situaciones, te recomendaria verificar si no hay anormalidades en el puerto de video.

espero te sirva de algo. suerte :plano1

Nota: se me olvidava mencionar que verifiques la configuracion en propiedades de pantalla por ser una motherboar un tanto viejita a veces no soportan monitores mas nuevos pueda que el problema no sea de hardware si de una mala configuracion.
panchoeltigre72
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm
Contactar:

Re: ondulaciones en el video o lluvia.

Mensaje por panchoeltigre72 »

saludos.fijate q de los monitores q le eh probado son eh viejitos o usados,pero les digo de repente se ve bien la imagen y luego le aparece la falla,es como si un ejemplo una television de antena aerea le mueves la antena y se le ve la lluvia e ondulaciones y mueves poquito el cpu y se le quita esta medio raro,x q jala muy bien el cpu...no mas ese problemita..jaja gracias.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”