Como lo harian ustedes???

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Como lo harian ustedes???

Mensaje por ryohnosuke »

te demoraste un poco más? :plano3

Vaya, eso es estar seguro... cuando me toca hacer esas cosas, siempre pregunto si alguna PC ha estado fallando o comportandose 'raro'. Luego, cuando un PC no está bien, la clonación tiende a fallar.

Cuando la memoria está dañada, placa o micro está dañado, 1) a veces ni siquiera me deja cargar el Ghost o peor aún, el CD de inicio no inicia... o hay que intentarlo varias veces para que cargue... ya a la primera falla en el inicio me hago idea de que algo no va bien, la lectora y el CD siempre tienen que estar impecables. 2) Si pude cargar Ghost, al momento de clonar sale un mensaje diciendo que la imagen está corrupta o que no se puede leer desde el origen y que no puede continuar... claro, tu sabes bien que tu imagen o 'sources' están en perfecto estado. A mi me gusta clonar de 'disk to disk' antes que hacer imágenes. 3) Bueno, si la falla es de memoria y está al final... (2048MB y la falla está a los 2040MB) Iniciar un juego pesado puede hacer saltar el BSoD... claro no todos trabajamos con juegos y no siempre un juego llega a tragarse toda la memoria... asi que esto puede fallar, entonces no se puede estar seguro al 100%

Cuando el disco está dañado o defectuoso, 1) Salta un mensaje 'no se puede escribir en destino' Ghost siempre comprueba lo que lee y lo que escribe al momento de hacer la clonación. 2) No sale mensaje alguno, pero se demora mil años en terminar la clonación.

Pocas veces tengo errores cuando clono, pero cuando pasa, pasa. Por lo general ya me advierten que tal tal y tal PC pueden estar fallando, a las que les presto atención extra... si me dan fallas, recién es cuando utilzo las herramientas que describes. :yahD
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Como lo harian ustedes???

Mensaje por Menfis »

Ha sido muy constructivo éste post simonviejo.

Lo que debemos de recordar amigo ryohnosuke es mantener "ecuanimidad" en nuestras experiencias, es muy importante, es una sugerencia nada más, tus experiencias han sido de mucha ayuda.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”