Eliminar una carpeta...

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Eliminar una carpeta...

Mensaje por morpheus »

Si, algo tan trivial como eliminar una carpeta se me ha convertido en un rompecabezas.

La carpeta esta en el desktop del PC, es un backup mal hecho que el cliente hizo. La computadora esta limpia de virus y troyanos. Ya le instale el unlocker y nada. Ni en safe mode elimina.

Me da el siguiente error: Cannot delete adobe: Access is denied. Lo curioso es que no hay ningun proceso de adobe funcionando.

A ver quien me ayuda.

Saludos.
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Eliminar una carpeta...

Mensaje por ryohnosuke »

Prueba con killbox o con file assassin, 'borrar a reiniciar el sistema' Si esa carpeta que quieres borrar, está 'corrupta' a causa de un mal backup, quizá tengas que utilizar el chkdsk antes de eliminarla.
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Eliminar una carpeta...

Mensaje por NachoDG »

Hola, yo para eliminar carpetas que estan bloqueadas uso un live cd de linux pero tambien podes usar alguna herramienta del hirens boot cd el cual tiene varias. O sino, podes usar uno de esos XP que se inician desde el Pendrive o CD. A mi me paso algo asi con una instalacion fallida de windows, probe con todo y al final termine usando el live cd de Ubuntu para borrarlo.

Chau
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Eliminar una carpeta...

Mensaje por LeThe »

Chequea tambien el Tab de seguridad de la carpeta y fijate en los permisos. Es posible que los permisos hayan sido cambiados. Quizas tengas que entrar con una cuenta de administrador y modificar los permisos, agregando un usuario a cual le das todos los permisos y despues podras eliminarla.

A ver si te da una idea este articulo, http://www.letheonline.net/access.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”