Como pasar correos de outlook( office ) a outlook express

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Como pasar correos de outlook( office ) a outlook express

Mensaje por culnamo »

Buenos dias, quisiera saber como puedo pasar los correos del outlook de office, para el outlook express, lo trate con las opciones de importar y exportar en ambos, pero nada de nada :S inclusive realice los pasos que dice la gente de office aqui http://office.microsoft.com/es-hn/outlo ... 73082.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; y no funciono.

bueno espero y me puedan ayudar, muchas gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como pasar correos de outlook( office ) a outlook express

Mensaje por LeThe »

Antes de darte una solucion, debido a razones de seguridad, porque mejor no usas Thunderbird, es gratis, le puedes integrar diccionarios, tiene filtros de SPAM, y es mucho mas seguro que Outlook Express.

La soluciones en la pagina de office son las que funcionan. Asegura elegir el perfil adecuado si tienes varios.

Otra cosa cual puedes tratar es ejecutar ambos programas, y puedes arrastrar los mensajes desde Outlook a la ventana y bandeja de entrada en Outlook Express. No he probado eso pero es posible que funcione?

Este Tema va en Ayuda de Software :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Re: Como pasar correos de outlook( office ) a outlook express

Mensaje por culnamo »

Muchas gracias, Lethe, bueno lo que pasa es que es aqui en la empresa donde trabajo y no puedo utilizar thunderbird, hay que usar es el outlook express, y uno de los empleados tenia todos sus correos en hotmail, y los logre bajar al outlook, pero no pude bajarlos al outlook express, por eso es que quiero saber como puedo pasarlos, intente eso de arrastrar los correos de un lado para el otro lado, pero no se pudo xD , bueno espero que puedan ayudarme con esto, yo tambien voy a seguir intentado cualquier cosa les aviso.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como pasar correos de outlook( office ) a outlook express

Mensaje por LeThe »

He probado lo siguiente y me funciono.

Chequea la instalacion de Microsoft Office y asegura tener todos los componentes de Exportar/Importar instalados, puedes ver estos en una instalacion personalizada del Office.

Ahora, desde Outlook Express Eliges importar mensajes desde Microsoft Outlook. Es posible que los nombres de las carpetas no sean identicas. Aqui estan mis resultados, me funciono:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Re: Como pasar correos de outlook( office ) a outlook express

Mensaje por culnamo »

Listo amigo Lethe ya los pude pasar para el outllook express mi problema era en el outlook ya que tenia que pasar los correos a la bandeja de entrada pero en las carpetas personales, y de ahi si no tuve problema para importarlos desde el outlook express !!

muchas gracias de verdad !!! :)
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”