Celular como camara web

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Celular como camara web

Mensaje por julio »

Hola les tengo una preguntilla tal vez alguien ya lo pudo hacer, quiero usar mi celular como camara web ya busque en internet y encontre varios programas pero no me funcionan tengo un celular nokia 2630 y me gustaria usarlo como webcam encontre un post que dice que el lo logro pero no pone el programa para hacerlo si alguien sabe algo o tiene el soft con su inyeccion si es que la necesita mejor jeje a conecto mi celular via bluetooth ya que el cable de datos al principio me costo mucho encontrarlo y cuando lo tuve no me funciono je :plano2 saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Celular como camara web

Mensaje por LeThe »

Quizas tengas que hacerlo a traves del cable USB y tienes que tener software para lograrlo. Trata de preguntar a ver si te dan el nombre. Estuve leyendo que ese celular en particular esta limitado y no tiene esa caracteristica. Sigue buscando en Google a ver que encuentras.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Celular como camara web

Mensaje por obideo »

Hay un software llamado Mobiola Web camera que convierte tu celular en webcam, pero este solo funciona en telefonos con Symbian S60 (yo lo tengo instalado en mi Nokia N73 y va bien :yahD ), el nokia que posees tengo entendido que es Symbian S40, por lo que probablemente no funcione bien.

Si de todas formas lo quieres, dime para enviarte un MP con el paquete y su antigripal
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”