Problema al formatear

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Problema al formatear

Mensaje por Osvaldo »

Hola amigos tengo un grande problema, ayer por la tarde me trajeron una portatil para que la formateara es una lenovo T61 cuenta con windows xp, en realidad esta en muy mal estado, tiene mil programas instalados y un mundo de cosas que obviamente lo primero que trate de hacer es formatearla.

esta es la pc:

Imagen

Bueno ya intruducido el cd de windows xp me pide el codigo lo pongo y la pc se reincia automaticamente al escoger la opcion de Instalar Windows XP y presionar enter despues de unos segundos me sale este mensaje de error en una pantalla azul que dice lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siquientes pasos:

Compruebe si existen virus en su equipo. quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo, reinicie su equipo.

Informacion tecnica:

*** STOP: 0X0000007B (0XF78D2524,0X0000000, 0X0000000)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En realidad ya hice lo que pude, corri CHKDSK y no me encontro errores, luego desfragmente el disco, desinstale un buen de programas que no tenia caso
tenero.

lo unico que me falto fue hacer una busca de virus porque la computadora no contaba con antivirus cuando me la trajeron, entonces es lo unico que me falta por hacer.

de todas formas si alguien de ustedes tiene alguna otra solucion, les agradeceria mucho que me ayudaran

saludos y espero respuestas.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema al formatear

Mensaje por LeThe »

Chequea por virus, vas en buen camino. Despues, como siempre, te voy a referir aqui para mas ideas: http://www.letheonline.net/prueba.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Problema al formatear

Mensaje por simonviejo »

Ya probaste las memorias con MemTest? Tambien podrias probar con otro CDRom.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Problema al formatear

Mensaje por Osvaldo »

muy bien!!.. instale Eset NOD32 antivirus 4 y me detecto 40 virus estoy por borrarlos, luego checare con ccleaner y otros programas que tengo ahi para borrar registros y limpiar la pc. y despues tratare de formatear de nuevo ya les dire que es lo que pasa, espero que se pueda
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Problema al formatear

Mensaje por Osvaldo »

Error al tratar de conectarme a internet, tanto con USB y con Ethernet.

aparte instale el driver de wirelles y no detecta nada.

en la parte en donde debe de salir las computadores que te disen si estas conectado o no que es ne la parte del reloj no me sale nada solo me sale el icono del antivirus y del audio.

aqui les dejo una imagen, lo que me aparese al conectar el cable usbo o etherner que biene desde mi modem a la pc para poder conectarme a internet

Imagen

aqui les dejo el link de la imagen completa:

http://es.tinypic.com/r/260fupw/3" onclick="window.open(this.href);return false;

http://es.tinypic.com/view.php?pic=260fupw&s=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema al formatear

Mensaje por Menfis »

Amigo Osvaldo te estás olvidando de escanear con el Malwarebytes Antimalware
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Problema al formatear

Mensaje por Osvaldo »

pero ese problema en el puerto de Eterneth y en USB no tiene nada que ver con Malware. yo digo que es problema de los puertos, y tampoco lo que no entiendo es porque no conecta a internet con los wirelles.

otra cosa: que no puedo instalar malware porque al no conectar a internet no puedo actualizar el software.
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Problema al formatear

Mensaje por Menfis »

Te hice el comentario del antimalware porque como habías detectado virus, y no estaba de más pasarlo ya que te iba a descubrir más bichitos. :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Problema al formatear

Mensaje por Osvaldo »

ah ok! lo entiendo, y pues la verdad ya no pude formatearla, le instale los drivers de nuevo y no agarra internet ni inalambrico, ni con ethernet ni usb :S!
Sigamos Aportando
thunder
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jun 10, 2008 9:04 pm
Ubicación: México TZona norte del DF

Re: Problema al formatear

Mensaje por thunder »

Hey!

Estuve leyendo y según entendí, ya formateaste? Entonces cómo qué desinstalaste programas? :S

Bueno, en cuanto a los bichos, hay VARIOS qué te madrean la red. Yo ocuparía el portable de lavasoft para darle un par de pasadas. Si ya no hay acceso, ps quitarle el disco y conectarlo a tu compu para hacerle un analisis concienzudo.

Pásate por mi post de la compu viejita y ahí puse un link de un gadget bastante chido y barato para éstos menesteres :)

Saludos
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Problema al formatear

Mensaje por Osvaldo »

Noo!! no pude formatear por el problema que expuse primero.
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”